martes, 28 de abril de 2009

Oingk Oingk


El tema de la semana sin duda alguna es la Influenza, Influenza Porcina, Gripe Aviar, Gripe Porcina o como quieran llamarla mientras los "medios" se ponen de acuerdo respecto al nombre.

No, yo no voy hablar del la enfermedad, no voy hacer criticas hacia el gobierno, no voy a contarles ninguno de los los ya mil y un chistes que se han hecho al respecto y mucho menos sacaré el tema de las supuestas conspiraciones entre México, EUA, Júpiter y Alfa Centauri... No, del tópico en cuestión solo diré: fastidio.

Fastidiado por muchas razones: Histeria colectiva, lugares cerrados, cobertura total en medios de comunicación, Internet hasta la madre de "graciosos", el hecho de que en estos momentos el 70% de la población mexicana se sienta medico... algo más ? Si, en un caso personal esté hecho arruinó mi semana de muchas maneras.

No voy (ni he tocado) el punto de "será verdad?", "que habrá detrás de todo esto?", "enserio, será verdad?" ya que no serviría para nada, lo único que haré en estos días será descansar, tomar las medidas necesarias en caso de una contingencia y prepararme para continuar con mis actividades tal cual las dejé el viernes pasado, ni más ni menos.

Ayer tembló y se sintió algo fuertezón, como dijo una persona con la que hablaba en esos momentos: "Alguien quiere muertos a los mexicanos" Es gracioso porque es verídico.


No espero nada de todo esto, bueno si, que el señor que hace tortas cerca de mi casa no muera, sus tortas ruelan el mundo.

Felices Trazos :D

3 comentarios:

Almendra dijo...

estoy de acuerdo, que molesto es andar por la vida y todo cerrado. que estornudes en la calle y la gente corra... y para colmo tiembla... Pues amino, y a seguir adelante. Gracias por la visita.

Taker dijo...

Lo peor es que parece que es contra los chilangos XD

Del temblor, pues en casa ya estoy acvostumbrado, incluso si pasa el camión del gas se mueve todo el edificio...

Saludos

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

dada la coyuntura imposible dejar de pasar la visita, en la foto te ves medio como... odalisco o algo así, es DJ Influenza? DJ Swineflu? Suena bien!

ya en serio, acá en el populorum se dice que ya hasta parece cosa de los gringos hecha adrede por tanto muerto allá.

Acá ayer saliendo del concierto de Oasis un tipo hasta ya ofrecía "mascarilas"! Muchos se aprovechan también. O_o