miércoles, 22 de abril de 2009

:(

Hace ratito me metí el dedo en la nariz así directo para sacarme uno verde y ZAAAZ ! que lo encuentro pero era uno de esos duros bien arrogantes ! Durante varios segundos traté de sacarlo pero el salado luchaba por su vida y se aferraba a seguir en mi nariz hasta que me armé de valor y apliqué una antigua tecnica ancestral taiwanesa para estos casos y accedió, pero otra vez ZAAAZ ! que sale pero me dolió un buen, hasta una lagrimita se me salió.

"Maldito moco del demonio !!" dije yo, lo tire a la basura y volví a sonreir.


Conclusión: Aplicar una formula mátematica y llegar a un resultado de magnitudes cuanticas nunca hará que un ornitorrinco pueda volar.

2 comentarios:

Taker dijo...

Jajajajaja lo bueno es que le diste su merecido al infeliz moco ese.

Saludos

Almendra dijo...

jajajajajajaja. no manches, jajajajajaja... y salio hasta con pelito y la cosa? ya te extrañaba.