lunes, 20 de abril de 2009

5, 4, 3, 2 ,1 Grita ! Levanta las Manos !


Inicio de semana en el DF, muy nublado y haciendo frió, hay que abrigarse.

El viernes fue un día pesado, todas mis actividades desde la mañana las realicé sin comer (exceptuando un par de frituras en la tarde y unos chicharrones en la noche), todo el día de arriba para abajo.

Fui al concierto de Bloc Party en la Alameda Poniente en Santa Fe, estuvo regular. Llegamos al lugar como a las 8:00 PM y la fila para entrar era enorme ( pues era gratis ¬¬) , nos formamos y para eso de las 10:00 ya estábamos dentro... Para ese entonces el telonero Quiero Club ya había empezado a tocar pero dio igual, no prendió mucho al público y se remarcó cuando la vocalista pregunto "Se la están pasando bien ?!?" seguido de un poderoso "NOOOOO !!!" del público, a lo que la vocalista contesto "Pues yo tampoco, ahí les va putos"... jajaja. Me late la música y el estilo del grupo, pero la gente no respondió como lo había pensado.

Acabo Quiero Club, un break para cambió de instrumentos y media hora después Bloc Party ya estaba rockeando en el escenario. Que puedo decir de los ingleses ? No es mi estilo de música y esta vez solo fui al concierto para ver que onda, pero una cosa es cierta: en vivo son muy fregones.

Las únicas rolas del Set que me sabía eran Banquet y Helicopter, por supuesto que fueron las mas coreadas y prendidas de la noche, de ahí en fuera solo me dedique a escuchar, conocer y apreciar el trabajo de la banda.

Sobre el concierto en general. El sonido fue perfecto, los ingenieros encargados hicieron un excelente trabajo, no hay queja de eso. La organización regular: el acceso fue tardado, los boletos valieron para pura madre y la queja más grande entre el público: no vendieron chela, pura agüita y refresco... EPIC FAIL.

La salida fue como a las 12:30, rápida y sin contratiempos. De la Alameda bajamos hacia periférico rumbo a una fiesta que tenía, pasó el tiempo hasta que dieron las 7:00 AM, hora en la que llegué a mi hogar, muy cansado y hambriento, pero con muy buena vibra por todos los acontecimientos del día anterior.

Ahora si, de regreso al mundo real.

2 comentarios:

Taker dijo...

Lo del inicio de semana frio dimelo a mi que asi de primaveral como llegué de Aguascalientes (pinche calor) me vine a la chamba, despues de haber sido recibido con una ligera lluvia :S

Por otro lado... Chingón lo de Bloc Party, quizá yo nomas hubiera coreado Helicopter porque ni esa me sé bien :S

Saludos!

Ald0rad0 dijo...

No soy muy fan de Bloc Party, como q me dan igual pero chido porque fuera gratis.

Tiraron basura en el concierto???

saludos compa!!