lunes, 4 de agosto de 2008

Bendito sea el Interne'


Hoy no tenía nada, absolutamente nada que hacer y por lo general en estos días siempre me pongo a leer -pendejear- en Internet, buscando algo interesante... comúnmente encuentro algo curioso, pero cuando se me acaban las búsquedas tontas, las palabras diarias que investigar o el porno que ya baje, siempre termino leyendo textos en Wikipedia... bleh ! Pero hoy no fue así y gracias a Buba encontré unos foros, pero no cualquier tipo foros... unos foros cristianos !!!

Me he divertido por varias horas (no es broma) leyendo los post de cada una de esas finísimas personas y como es de esperarse, sobrevino lo inevitable:


Personajes Sobresalientes


Igorcb, el mejor padre del mundo. No importando lo feo que es o el peculiar nombre que seguramente tiene (Igor, WTF?), este señor es todo un ejemplo para la sociedad al exponer su preocupación: Su hijo ve Ben 10 y cree que es cosa del maligno... Si tomamos en cuenta que el nunca en su vida ha visto la caricatura, bueno, creo que es todo un héroe para la cristiandad al confiar plenamente en su intuición, bien por el !

Por fin, la marca de la bestia ha aparecido ! Renzo Gaitan nos informa sobre los planes de la maligna compañía Intel que ha creado un microchip que puede... apagar y prender un switch un trillón de veces por segundo !!! Ayy mamachita !!!

Asociación de Meseros Cristianos Responsables (AMCR). Zaito esta muy consternado porque el, junto con otros hermanos, trabajan de meseros y les preocupa servir bebidas embriagantes a los clientes y no obtener buenas propinas, parece ser que quieren ponerse en Huelga de Hambre.

Angelking7, todo un modelo a seguir. El como la mayoría de los cristianos, cree que la salvación eterna le será otorgada al arrepentirse de todos sus pecados al final de los días, no importando si a lo largo de su vida maldijo, robó, mató, mutilo, violó o algún otro pecadillo por ahí que haya cometido. Es digno de admirar la gran memoria que tiene ya que quiere arrepentirse de cada uno de los pecados que ha cometido desde la niñez.

Usar pantalones es pecado ? Susanita tiene la duda si usar pantalones siendo mujer es malo, que, si no lo es, así se quitara esa duda y los usara, mostrando el glorioso y abultado trasero que Jebus le otorgo.


No te puedes perder:


Walt Disney y Los Dibujitos Diabólicos. Un extenso reportaje donde se da a conocer la verdad: las caricaturas son cosa del maligno ! Entérate de como Pokemón, Los Power Ranger, Dragon Ball y Los Teletubi (si, Teletubi) son fuentes que conducen a la hechicería, o como Disney fomenta la promiscuidad y homosexualismo en muchas de sus películas !

Embrión o Espermatozoide ? Que puso dios en el vientre de maría ? Debate sobre la eterna pregunta

Computadores para Cristianos (PC's For Christian Dummies). Eres cristiano ? Eres estúpido ? Eres lento ? Tienes una computadora ? Esto es para ti !

Top Five de Citas Bíblicas. Pon tus favoritas !!!

Pistachón Zig Zag, satanista. Debate sobre el carismático personaje de Odisea Burbujas


Sección Prohibida:


Harry Potter, camino hacia el lado obscuro.
Bailar fomenta la depravación y lujuria.
Telenovelas, pecado.


Y este lo dejé para el final porque es de los mejores: El Aspecto Negativo del Mundial de Fútbol. Este último me recuerda mucho lo que Los Simpsons dicen de los domingos jaja, nada fuera de la mismísima realidad.


Ojalá todos los días fuera como este, snif.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡por un momento pensé que era broma pero hay que ver que dicen cada cosa jalada de los pelos! creo que se hacen, no creo que en verdad sean tan pero tan ... mejor me callo.