sábado, 2 de agosto de 2008

Keep On Rockin' In The Free World



Viernes etílico, peda en zona rosa, mucho gay cagado de quien burlarse, una espalda matándome del dolor, una borracha vomitando mi carro y una botella vacía de vino en mi cuarto... no recuerdo muy bien de donde salió y menos aún como me la chingue yo solo pero bah, ya que, peda muy tranquila.

Pasó rápido para avisar de una tocada de Los Bunkers el próximo Jueves 7 de Agosto en El Imperial aquí en el Defectuoso, $150 mas consumo. Lugar muy famoso por su fino gusto musical y ambiente, así que si le quieren caer aquí esta el flyer.




Buen fin, si toman inviten, si no lo hacen les va caer la Venganza de Moctezuma por 2 semanas, orvuá.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

justo a un amigo le pasó lo del auto, en el caos de él nuevo ... de estreno ... pero como ella era su amigaza de uña y carne tendrias que haber visto el conflicto en su cara
XD

Yayo Salva dijo...

Aprovecha ahora que puedes, que luego vendrán las rebajas...

Taker dijo...

Pos llegué tarde... aunque el nuevo disco no me convencio del todo.

Saludos1

Zorro dijo...

Y yo ya ni fui snif, tocan este 29 en el Bull, haber si ahora no me salen inconvenientes.

El nuevo disco esta muy bueno, conservan su esencia con toques nuevos.