lunes, 25 de agosto de 2008

Ah pues resulta que... 1


... hoy me paré a las 3 AM, me dí un madrazo en el baño porque seguía todo jetón, conducía y me la venía jalando a la vez en el periférico por lo lindo que se veía todo despejando y sin tráfico, hice mis cosas y de repente ya eran las 7 AM; pasé a un Oxxo por un café, llegué a la escuela, un sorbo al café, estacione el carro, un sorbo al café, fui al baño, un sorbo al café, entre al salón, un sorbo al café, tomé clase, tomé y sorbí más café y después de eso todo el pinche día sentí rara la lengua porque me la quemé al darle sorbos al café.

Fin

2 comentarios:

Taker dijo...

Chale... me caga cuando me quemo el hocico con café...

Saludos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

XD

cuidado Zorro, imagina que se te caía y te quemaba otra cosa, hace unos días vi algo así
jajajaja