miércoles, 14 de mayo de 2008

Ulceras

Han visto el capitulo de Malcolm in the Middle donde este cansado de tener siempre la razón se queda callado todo el tiempo, no dice lo que piensa de las demás personas y así le va mejor ? Esta bien esta bien, después le da una ulcera gastrítica por aguantarse los corajes y estupideces que puede traer la gente, pero al fin y al cabo le va mejor... bueno, pues así me la he pasado las últimas dos semanas.

Soy una persona a la cual le cagan las indirectas e hipocresías, me parece mejor siempre decir verdades aunque duelan, ir al grano o si alguien no me cae bien me importa una chingada lo que piensen de mi y que me odien (la mayoría lo hace pero me aman en el fondo ja), pero decidí probar esta técnica televisiva y que creen... funciona !

Escucha a la gente, ponles atención y quédate callado hasta que estén de tan buen humor que chance obtengas todo lo que quieras de ellos, todo. Es muy bonito todo esto pero... no es mi estilo ! Tírense a un pozo changos ! Es sumamente desesperante aguantarte tanto sarcasmo e ironías al escuchar frases tan idiotas que pueden decir las personas.

Me agrado ser hipócrita unos días, pero prefiero ser tal como soy... de todas formas casi siempre consigo lo que quiero, ilusos.


P.D.: Todos los escritos de Victor Hugo fueron incluidos en el Index Librorum Prohibitorum hace unos siglos... interesante.