miércoles, 7 de mayo de 2008

Horror, puto Horror.

Y yo pensaba que La Oreja o Ventaneando eran los programas mas horrendos de la televisión...

Hace unos días llegué temprano a casa y sin nada que hacer prendí la caja idiota - TV para ver de que me había perdido después de semanas sin verla; por meros giros del universo apreté el botón equivocado y cayo en el canal 9 de TV pública... las cosas empezaban mal.

- No hay pedo haber que hay - así que deje que pasara la media hora de comerciales (las cosas seguían mal) y al terminar estos empieza el afamado programa de 12 Corazones. Lo conocía mas no lo había visto lo necesario para juzgarlo, así que le dí una oportunidad... gran, gran error.

Santa Virgen de la Macarena que pinche programa tan mas HORRIBLE ! A los 20 segundos de comenzar ya me estaba cagando de la risa pero no por lo divertido que es, si no por el contenido tan idiota y vació que tiene. Oh gran Jebus que estas en los cielos, porque dejas que el ser humano haga este tipo de atrocidades !!!

Seguramente muchos de ustedes lo conocen y sabrán que la temática del programa se basa en unir parejas por medio de signos zodiacales... si, patético, pero la gente solitaria y fea necesita una razón mas allá para ser feliz. Lo anterior no es lo peor, no no no, bueno si, pero hay mas ! Sale un seudo astrólogo tipo Walter Mercado (solo que menos afeminado, solo un poco) que le hace a la mamada pasando tips a los hermosos concursantes... bla bla bla... pero eso NO ES LO PEOR, NO !

Lo peor, lo desastroso, lo maloliente de este pinche programa irónicamente es la conductora, aquel centro de atención que la televisión necesita para que te aferres media hora a tu sillón. Esta copia de Adal Ramones con tetas lleva por nombre Penélope Menchaca y debo decir que es una de las personas mas irritantes y pendejas que he visto en un programa de televisión, no mames.




Si, esta bien sabrosa, pero la ciencia bien
nos
indica la relación inteligencia-belleza de las mujeres



No le cambié al momento porque los escotes hacen maravillas, pero hubo un momento... 3 segundos después cuando no aguanté y marque a 12 Corazones -Latinos Indocumentados- en mi lista negra de la TV.

En fin, si quisiera ver goeyes tratando de ligarse mujeres y pasando vergüenzas mejor voy a un antro y si quisiera ver programas con conductoras buenonas mejor veo a Ines Sainz, por lo menos ella es mas femenina y se aprieta mas sus pantalones.

Aburrr !