martes, 27 de mayo de 2008

Desaparecidos extraños del tercer tipo

Me caga que mis cosas se pierdan o alguien me las robe, pero me caga aún mas que sumada a las acciones anteriores no se quien se las haya quedado, robado o donde las haya dejado.

La última ocasión que paso esto fue en una fiesta que hice en mi humilde hogar, que durante la noche todo paso normal, pero a la mañana siguiente no encontré uno de mis valores mas preciados: mi estuche de discos... originales !

Algún rata hijo de su madre se lo habrá llevado ? Alguien me los pidió y dado mi estado etílico se los preste sin meditar las consecuencias ? Esos frisbiees volando por la casa en realidad eran mis discos ? Nunca lo sabré...

Tenia muchos recuerdos en ese estuche y varios discos que difícilmente podré conseguir otra vez ( como el de I Get Wet de Andrew WK, lo compre en el aeropuerto de Los Ángeles, primera edición con estampita de colección, snif ) pero creo que esto me sirve de retroalimentación y he aprendido una valiosa lección: cuando hagas fiestas en tu casa... hazle bascula a cada persona antes de irse, pinches ratas.

Snif, snif.