jueves, 15 de enero de 2009

2009


Los mayas (según los estudiosos en el campo... añadiéndole miedo al asunto) y varias civilizaciones antiguas más nos indican que el destino de la humanidad, llámese cambio, armageddon o la maligna alineación celestial maligna del mal de los planetas (eh) se esta acercando y según los cálculos nos quedan poco menos de 4 años hasta llegar a ese temido 2012... pero, si ya sobrevivimos a un Y2K, bueno, solo queda sentarse en el baño y esperar, que vale vida si no se disfruta hacer caca agusto.

Ayyy 2009.

Espero tantas cosas; espero que me paguen las personas que me deben, espero terminar el EP en el que trabajo, espero que esa persona tan importante mejore y salga adelante, espero el nuevo disco de Daft Punk, espero que Gogol Bordello y MSTRKRFT vengan a México para bailar frenéticamente, espero que ya no cierren más lugares de esparcimiento, bebida y frenesí, espero cancelen la prohibición de las barras libres, espero no me de diarrea, espero que el petroleo no se acabe, espero que Televisa se vaya a chingar a su madre, espero irme a Acapulco (otra vez... o veces), espero seguir en la fiesta y espero a que llegue diciembre cuando me gradué y por fin, volverme millonario y empezar la fase 2 de mi plan para conquistar al mundo.

Se viene intenso el año, ruéguenle a su deidad favorita para que China absorba a EU, así todos felices y contentos caminaremos por la calle con recientes cirugías, estrenando nuestros nuevos ojos rasgados.


Zai Jian

2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

y yo deseo que le apliquen torturas chinas a Emilio Azcárraga y a Elba Estrés jajaja

saludos!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

se supone que el 2012 por enésima vez será el fin del mundo?