jueves, 15 de enero de 2009

2009


Los mayas (según los estudiosos en el campo... añadiéndole miedo al asunto) y varias civilizaciones antiguas más nos indican que el destino de la humanidad, llámese cambio, armageddon o la maligna alineación celestial maligna del mal de los planetas (eh) se esta acercando y según los cálculos nos quedan poco menos de 4 años hasta llegar a ese temido 2012... pero, si ya sobrevivimos a un Y2K, bueno, solo queda sentarse en el baño y esperar, que vale vida si no se disfruta hacer caca agusto.

Ayyy 2009.

Espero tantas cosas; espero que me paguen las personas que me deben, espero terminar el EP en el que trabajo, espero que esa persona tan importante mejore y salga adelante, espero el nuevo disco de Daft Punk, espero que Gogol Bordello y MSTRKRFT vengan a México para bailar frenéticamente, espero que ya no cierren más lugares de esparcimiento, bebida y frenesí, espero cancelen la prohibición de las barras libres, espero no me de diarrea, espero que el petroleo no se acabe, espero que Televisa se vaya a chingar a su madre, espero irme a Acapulco (otra vez... o veces), espero seguir en la fiesta y espero a que llegue diciembre cuando me gradué y por fin, volverme millonario y empezar la fase 2 de mi plan para conquistar al mundo.

Se viene intenso el año, ruéguenle a su deidad favorita para que China absorba a EU, así todos felices y contentos caminaremos por la calle con recientes cirugías, estrenando nuestros nuevos ojos rasgados.


Zai Jian

3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

y yo deseo que le apliquen torturas chinas a Emilio Azcárraga y a Elba Estrés jajaja

saludos!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

se supone que el 2012 por enésima vez será el fin del mundo?

materials dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes