viernes, 9 de enero de 2009

Oye

Los sonidos. Hay algunos que te recuerdan algo, que te llevan a lugares donde has estado o simplemente te hacen sentir cosquillas por todo el cuerpo, todos tenemos nuestros favoritos. La puerta al entrar mi familia a casa, el oleaje del mar en la noche o la respiración de una mujer al besarla en el cuello son algunos que me hacen sentir bien, pero hay uno especial que es increíblemente afrodisíaco en mi.

Raro. El sonido de las llantas de un carro pasando por el acotamiento de una carretera o el recorrido por un camino de terreceria me da una vibra increíble, me siento tan relajado, tan humilde, tan bien, es único; será porque me recuerda aventuras ? un momento especial ? alguna estupidez que no olvidaré el resto de mi vida ? No lo sé, pero que bien se siente.


Ahhh, estoy de tan buen humor, billetes de 100 dolares para todos !

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

(imitando el sonido de las llantas) brrrrrrrr

muy bien zorro, ya sabes que siempre habrá algo que detone tu memoria.

saludos!!