martes, 2 de septiembre de 2008

Charles Bronson presenta: Deseo Mortal


Este post lo tenía en borrador desde hace un rato, pero misteriosamente hoy cuando lo pensaba publicar... pues ya estaba publicado. Estoy pensando seriamente llamar a Carlos Trejo por eso de los fantansmas, por si las dudas... turu ru ru turu ru ru.


Muchas veces he imaginado mi muerte, ese pedacito de tiempo al que todos llegaremos algún día, pero en mi caso es extraño... he imaginado petatearme de joven.

Pónganse a pensar, todas las leyendas y héroes de la historia en todos los ámbitos han muerto de chavos, por ejemplo tenemos a Kurt Cobain o Janis Joplin en la música, Marylin Monroe en el cine o Alejandro Magno en la política, que vivió 33 años y por cierto, nacimos el mismo día... turu tru ru turu ru ru.

Murieron jóvenes y obtuvieron la gloria al gratificarse en la historia, fueron buenos en lo que hacían y vivieron al máximo, con excesos y sin preocuparse por el futuro; por lo visto entro en su club... lo malo es que todavía no me consagro en los libros, pero solo esperen, el árbol de salchichas que plante hace unos meses parece que esta germinando :D

En fin, tal vez en unos años vean en los periódicos algo como esto:

Multimillonario inventor del - inserte producto importante aquí - muere a los 28 años al hacerle intensamente y al mismo tiempo el amor a sus 5 esposas. Su familia lo despide como el siempre quiso: con payasos trapecistas y chimpancés danzantes en el funeral. Descanse en Pez... en Paz.


Eso es morir con estilo :D


... turu tru ru turu ru ru.





2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

prueba con un árbol de papas fritas, ¡quién sabe te liga!

Taker dijo...

Si, eso seria morir con estilo... aunque a mi por ejemplo no me gustaria morir a los 28 años porque eso querria decir que por mucho me quedan 6 meses jajajaja

el arbol de salchichas... ¿como no se me ocurrio a mi?

Saludos!