miércoles, 17 de septiembre de 2008

Momentos...


... los hay cuando eras bebe, comiendo todo el día, cagandola todo el día, ser amamantado todo el día sin pensar suciamente.

... los hay cuando eras niño, jugando todo el día, comiendo dulces todo el día, viendo calzones sin pensar suciamente.

... los hay cuando eras adolescente, chupando todo el día, fajando todo el día, viendo calzones con la máxima intención de pensar suciamente.

... los hay en la transición a la adultez... chingandole todo el día y a partir de ese momento hasta el fin de los tiempos por los siglos de los siglos amén... y pensando suciamente... todo el día.


-Casi- Todos hemos pasado por momentos en el que queremos mandar todo a la chingada, de esas etapas donde te surgen situaciones inesperadas que te vienen a joder tu mundo muy muy feliz y mucho muy perfecto, Bismillah ! Pero no cualquier situación, en verdad sucesos que te marcan para siempre, no mamadas, recalco, MAMADAS por las que sufre la gente por ejemplo que si no paso un examen, que choco el carro, que no ha dormido bien o que si el novi@ lo dejó... mamadas y no solo ha esta edad, muchos adultos con mentalidades bobas sufren por cualquier cosa.

Who Cares ? Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero como actualmente el "caletamiento global" esta causando estragos por todo el globo ya no se sabe...

Ahí avísenle a su deidad favorita (Jebus, Buba, Obama, Maradona, Dios Eolo, etc) que ya no se manche con un servidor, cuando el maligno regrese a la faz de la tierra yo le hago un paro con el.




3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya que eres el bendecido de Buba al menos tendrás tu sidekick entonces


a veces da ganas de patear el tablero

Taker dijo...

La pregunta es si querrá que tu le hagas el paro...

Saludos!

Anónimo dijo...

hey hey, no se achicopale, ya pasará y recuperara las ganas de ponerse hasta el queque.

saludos