viernes, 23 de abril de 2010

Recomendación Musical: Cual Península Ibérica


Música
, creación de la naturaleza para que los seres vivos estén en armonía con el medio.

Hace bastante tiempo que no les dejo recomendaciones musicales ya que últimamente no me he empapado de nuevos descubrimientos como yo quisiera, pero les traigo 3 grupos que da gusto compartirlos con la gente y que vale mucho la pena escuchar (si aún no lo has hecho).


Portugal. The Man.

John Baldwin, Jason Wade,
Ryan Neighbors y Zachary Scott


Desde Alaska llega este grupo de "Rock Progresivo" (solo por orientarlo a un género) que nos deleita con canciones con un sonido fuerte y experimental pero a la vez con tonadas suaves y de buen gusto. Tocando desde el 2004 hasta hoy ya con el sello de la famosa Atlantic Records y surgiendo de la desaparecida banda Anatomy of a Ghost siguen rockeando duro dándonos grandes discos y rolas cada vez mejor hechas.

Suena: Una mezcla de Rock-Folk aderezada con pizcas de Blues.
Tres Canciones: Colors, Marching With 6, Mornings.



Portugal. The Man - "Elephants"


Chester French.

Maxwell Drummey y David-Andrew Wallach


Mi nuevo gran vicio. Este dúo de Cambridge empezó su ascenso musical por ahí del año 2003 en la Universidad de Harvard, sacaron su primer EP llamado First Love en el 2004 y de ahí hasta nuestros días han estado en el escena. A mediados del 2009 lanzaron su primer album Love The Future con el cual han llamado bastante la atención y no es para menos ya que su estilo e interpretación es una delicia para los oídos.

Suena: Pop-Rock vintage con toques de Jazz, Hip-Hop y sonidos clásicos perfectamente armonizados con todo lo anterior.
Tres Canciones: She Loves Everybody, Bebe Buell, Neal.



Chester French - "She Loves Everybody"


The Phantom's Revenge



Para los electrosos. Este francés junto con Louis La Roche y Jean Moustache ha rescatado la vieja escena del Disco House y para gusto de muchos ha demostrado que el French Touch de los 80's-90's sigue vivo en el corazón de muchos (incluyéndome :D). No se conoce mucho de este dude, pero lo que si sabemos es que es del país del buen vino, ha hecho remixes para DatA, Thomas Bangalter y Moullinex (que por cierto viene en mayo junto a Xinobi, OMFG !) y que sus producciones pueden hacer bailar hasta el goey más piedra de la tierra.

Suena: Filter House baby !
Tres Canciones:


The Phantom Revenge - "Absolute Ego Riot"


Que viva la música señores !

3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Oooorale!!! Te invitan a revistas!!! jejeje

Chester French tiene su momento de fama, asta aparecieron en Vogue y todo y Steve Aoki los remezcla. A los otros no los coconía y suenan chido.

Saludos!!

Pd: se aproxima mi cumple y no tengo idea qué hacer... any suggestions?

Zorro dijo...

Aldo: Seguramente llamaron la atención de Vogue por "The Jimmy Choos" :P No se como te sientas de animo pero se podría armar algo leve o grande en algún barsillo, dime si organizaras algo y esta vez no te fallo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

confieso que no les conocía .... ando medio desconectado

y eso que me gustan estos géneros!