viernes, 9 de abril de 2010

El Silencio de los Inocentes



Como otro de los mil ocho mil quinientos cincuenta y cero novecientos mexicanos con hartas cosas que hacer, el día de mañana se "supone" que por ley me quedaré sin celular, no, no me lo van a robar físicamente pero si me van a suspender la linea por no registrarlo en el famosísimo e inútil RENAUT. Aunado al hecho que desde el principio me informe bastante bien sobre el asunto, hasta una investigación académica me aventé y siempre he tenido problemas con la autoridad, nunca estuve de acuerdo en su estúpida "implementación".

Mandar mis datos personales a través de un mensaje escrito a no se donde chingaos ? Porque mejor no me pego una cartulina en el trasero con mi nombre, edad, dirección, el tamaño de mi miembro y la frase "NO SOY NARCO, ASESINO NI RATERO :)" para que los demás me identifiquen !

Mucho se ha hablado de los miles de beneficios que traerá bajo el brazo esta medida (aja), pero para agradecer un poquito el esfuerzo de estas pirañas, como en todo gran proyecto siempre existen riesgos y desventajas y más si el levantamiento se da en una república con millones de personas viviendo en ella, la mayoría pendejas, pero como a todo buen discapacitado mental pues hay que echarle la mano y ayudarlo a levantarse.

Los altos mandos que controlan a la borregada deberían de preocuparse por mejorar la calidad y precio en las telecomunicaciones, aumentar la competencia y posicionarnos en los primeros lugares de algo bueno (por dios estamos a lado de EUA) en vez de atrasarlas y llevarnos a un nuevo Oscurantismo tecnológico.

La población de México tiene muchísimas cosas en contra, la mayor parte será huevona, rencorosa y egoísta, pero muchos de estos son gente normal y trabajadora que lo único que quieren en la vida es vivirla sanamente, llegar a casa y tener un plato de comida en la mesa y disfrutar con la familia los fines de semana, no se me hace justo abusar TANTO de la ignorancia de las personas.

Hasta que no desaparezca esa estúpida plaga llamada conformismo lamentablemente el país seguirá igual, tomando el sol en las playas de la ciudad, beneficiándonos de la moral mexicana, alimentando al hambriento, pagando deudas no personales y disfrutando de grandes telenovelas que a todos nos sacan una lagrima y nos hacen reflexionar.

Vendo un celular registrado a nombre de Pedro Picapiedra, quien da más ?


Panem et Circenses mis hermanos, Panem et Circense.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

el mundo no deja de sorprenderme, ya debiera estar curado de eso