lunes, 5 de abril de 2010

Primera Plana

Me fui a la playa y lamentablemente ya regresé, snif.

El caso de la tal Paulette Gebara Farah ya me tiene hasta la madre. No conozco a la niña-cadáver, no tengo la más mínima idea de quienes son sus padres-asesinos-bufones, lo único que se de esto es que el apellido Farah es de origen árabe/egipcio y no tengo ningún pinche interés en saber quienes son los culpables, quienes fueron los cómplices, el color de los calzones de la madre o si el padre se echaba a las niñeras en la cama de su hija.

Gracias a una energía misteriosa llamada karma, mi comportamiento malévolo, sucio y destrampado de los últimos días y un mugroso decodificador descompuesto el universo me castigo este fin de semana y lo hará los siguientes días dejándome sin televisión de paga, lo que ha hecho que en mis ratos de cultura mediática esté informado (televisivamente) por noticieros como Hechos y Primero Noticias, los cuales hacen "bien" su trabajo, pero son bastante "cirqueros", uno es bastante conservador y derechista y el otro es un juego de niños, uste' sabio lector sabrá identificar en que categoría entra cada uno.

Tembló en Baja California, próximamente se hará isla y a nosotros los chilangos nos temblaran hasta los cachetes, ojalá y no me agarre en el baño...


P.D.: Fuera de chiste, a un familiar el terremoto del '85 le agarró en el baño, nunca le he preguntado si se alcanzó a limpiar.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

en todas partes la prensa busca el amarillismo, no?