lunes, 15 de febrero de 2010

Feliz Día del Amor y... la agresividad !




Ayer fue 14 de Febrero, día de los enamorados, los bellos sentimientos y sobre todo mucha lengua, salivación y hoteles baratos. Para no hacerla larga, salí con alguien y mientras nosotros la pasábamos bien vimos a muchas, demasiadas parejas peleando y discutiendo por pura babosada (la clásica escena de la pareja en la calle, la vieja cruzada de manos con los ojos cristalinos y el goey gritando hartas pendejadas que a nadie le interesan). Al principio no le tomé mucha atención ya que es típico del día, pero mientras iban pasando las horas se iban incrementando el número de peleas, mucho más que en años anteriores; juro que en menos de media hora vimos por lo menos a 6 enamorados gritándose cosas, las cuales no eran ni lindos poemas de amor ni hermosas canciones para dos.

El colmo fue regresando a casa. Cansado y con ganas de echar la jeta tomé mi camión, subo, escojo un lugar y en eso veo a un goey a mi lado medio pedo mandando un mensaje por celular, pensé "Se la pasó bien echando el trago con su chava, bien por el"... que equivocado estaba. Ya me había acorrucado listo para cerrar los ojos y ZAZ ! que se empiezan a escuchar gritos y mentadas de madre por parte del pedo de a lado: "Ya no te quiero ver", "Olvídate de mi", "Mejor quédate con ese goey" y "Me lastimas" fueron las frases más repetidas por este individuo, el cual, fue victima de todas las miradas a bordo. Sinceramente sentí lastima por este chavo y por todas las demás personas que tuvieron pedos en este día, está claro que el evento está por demás comercializado, pero si vas a salir se supone que es para pasártela bien y no andar sufriendo.

El mundo está mal... globos de helio 250 lanas, no mamen.


2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Acá temprano en el vehículo había una pareja que por su cabello parecía que se habían pasado la noche de corrido y todavía querian más

Ald0rad0 dijo...

To no celebré el 14 de febrero. Saqué a patadas de mi vida a alguien que me hizo perder el tiempo la tarde anterior, me fui de peda (me tomé un par de copas y ya) y regresé a las 5 a mi casa. Dormí hasta las 12 del día e hice tarea. El día no me afectó por eso.

Saludos!!