martes, 2 de febrero de 2010


Lo sé, últimamente el blog a estado extremadamente soporífero y no es para más ya que las historias por la ciudad, las críticas destructivas así como los posts sin sentido han tenido un gran declive y solo con entrar y ver los últimos textos se desea una bala en la cabeza, así como la de Cabañas... eh ? Que ya es suficiente con todos los medios hablando de eso ? Bah ! Yo también quiero contribuir a la causa.

Hoy fui al hospital en donde está internado este guerrero. No importando mi camiseta ni la rivalidad entre ellas, quería verlo, quería abrazarlo, quería decirle todos mis buenos deseos... pero en vez de eso me encontré con reporteros, cámaras de televisión y sobre todo con cientos de albañiles con playeras amarillas y veladoras en las manos, me imagino se equivocaron de lugar y en vez de ir a una manifestación del PRD en La Villa, llegaron aquí por no traer su GPS, en fin. La bola de gente no me permitió pasar así que muy triste decidí irme no sin antes escribirle una pequeña carta a este campeón:


"Salvador, hoy vine a visitarte al hospital, quería ver como iba tu recuperación y a desearte lo mejor de lo mejor, pero lamentablemente los miles de reporteros y aquellos albañiles amarillentos de la entrada no me dejaron pasar, por eso te escribo esta cartita para que sepas que la gente de afuera te estima y que tienes su apoyo incondicional.

Me alegra enormemente ver a todos los medios de comunicación nacionales preocupados por el tema. Me llena de felicidad ver la televisión, los periódicos, las revistas, la radio, sms's, Facebook, Twitter, Myspace, espectaculares, servilletas, estampillas postales, billetes conmemorativos, condones y hasta papel de baño abarrotados de información sobre ti, así no me pierdo ningún detalle de como va tu estado de salud en ningún momento del día.


Hoy viendo Ventaneado me enteré que hasta esa mujer hermosa, simpática pero sobre todo inteligente, como se llama... ah ! La Chiva ! Ella, pues también está preocupada por ti y no se que tantas cosas ha hecho para que encuentren a tu agresor y por fin lo manden a donde pertenece. Esto no se puede quedar así ! Yo se que a diario balacean y matan a miles de personas en México, nunca se hace nada y se tardan aaaños para iniciar las averiguaciones, pero en tu caso, siendo una figura pública, tan importante y sobre todo pertenecer a un equipo cuya afición pertenece a la elite intelectual las autoridades no deben quedarse de brazos cruzados.


Debo serte sincero, yo le voy a los Pumas y los chileños nunca me han caído muy bien del todo, pero tu eres diferente, así que la rivalidad entre equipos y mi ligero racismo quedan a un lado en este caso, hay que apoyarnos los unos a los otros !


Es todo, ojala te hayan gustado estas palabras. Te mando toda la vibra del mundo y un abrazo muy fuerte !"


Con Cariño.
El Zorro



Y así fue. Pasando a cosas menos importantes. Si, el blog ha estado de hueva por una sola razón: me acabo de graduar.

Terminé la universidad y entre el papeleo, los compromisos sociales, los proyectos, la hueva y mi desmadre de siempre pues se me ha ido el tiempo. Hay un chiiingo de cosas que me encantaría escribir, pero lamentablemente mi carrera... y varios conflictos personales en Internet... me han enseñado que la privacidad en la red es relativamente nula... los lectores que me han seguido por años habrán notado que le he bajado muchísimo a los escritos personales. La Web 2.0 ha sustituido a los clásicos chismes de lavadero, los cuales se han convertido en perfiles, comentarios, twwits e imágenes con cuadritos negros y blancos con mensajes de amor y decepción, bien para mi porque esto me da más chamba.

Ta' bueno, me voy porque ya casi empieza Lopez Doriga (mi periodista favorito) y necesito enterarme de como va el caso Cabañas... aunque ya haya visto, oído y leído todo en el transcurso del día.


3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

...y como puedes ver, la defensa contra el spam también es nula (ver comentario de arriba).

El fut no es lo mío pero tu carta rockea, jejeje.

Saludos!!

PD: checa tu red social de logo azul con blanco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dinorider d'Andoandor dijo...

felicitaciones por la graduación!

sí, ese problema también ha bajado la carga personal a mi sitio y bastante

y ya tuve conflictos por la web

:S

triste lo del futbolista, acá fue toda una noticia harto comentada