martes, 27 de octubre de 2009

Si las gotas de lluvia fuera de...

El frío está haciendo de las suyas.

Hace rato pa' comer como se debe salí por las tortillas (jaja). Normalmente a esta hora del día en las calles de mi pueblo se puede ver gente de aquí para allá: ancianos tomando el sol, señoras llegando a casa después de trabajar, escolares felices con su bolsa de chicharrones con salsa valentina en la mano y adolescentes baquetones dando el "rol" por el rumbo. Lamentablemente hoy está nublado y si bien no a caído una tormenta, la naturaleza nos ha regalado en todo el día un rico chipi-chipi que ha ahuyentado a los ancianos de las calles, las señoras trabajadoras están llegando de mal humor a su casa, los escolares en vez de chicharrones con salsa valentina brincan -de igual manera felices- por los baches llenos de agua (lo cual generará que sus pantalones terminen llenos de mugre y enfurezcan a sus trabajadoras madres más de lo que ya estaban al llegar a casa) y los adolescentes baquetones... bueno, son adolescentes... (está claro que me estoy transformando en un monstruo mitad niño mitad adulto, eeeiiik !).

La realidad es que estos días son horribles, el mundo no es el mismo viviendo con climas así lo que demuestra que dependemos demasiado de ropa abrigadora, aires acondicionados y tortillas calientes (recién hechas).


P.D.: Lo del monstruo mitad niño mitad adulto no es verdad, más bien es 80% niño 15% adulto y 5% Coca-Cola... todavía me gusta saltar por los baches llenos de agua :D

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

en esta ciudad nunca llueve así
:(

Yayo Salva dijo...

Es curioso: a mí me gustan los días tristones del otoño, con sus nubarrones amenazando lluvia. Pero prefiero la primavera, desde luego.
Un abrazo.