viernes, 23 de octubre de 2009

Adiós Superman Bye Bye Bye Bye


Terminé mi Servicio Social, tramite 60% inútil, 40% fabrica de contactos. Al principio fue interesante, después normal, a mediados ya era rutina y al final acabó siendo tedioso.

Interesante porque es una "nueva" experiencia: un nuevo lugar por conocer, nuevas personas con las cuales interactuar y nuevas actividades por realizar. Normal porque la naturaleza nos dicta que al probar algo nuevo nos sentiremos extasiados, pero con el paso del tiempo se le quitará el chiste poco a poco. Rutina: 1,2,3,4,5-1,2,3,4,5-1,2,3,4,5-1,2,3,4,5. Tedioso porque al final cuando te quedan un par de semanas para salir, las horas se te hacen eteeeeeeernas y, si a lo anterior le añadimos el que tu amiga con la que echabas relajo acabó antes que tú, le añade 100 puntos de aburrición a esos tiempos muertos en la oficina.

No me quejo porque hubo de todo: buenos y malos ratos, momentos de debralle y regaños departe de la autoridad, no me llevo todo el conocimiento que ambiciaba pero tampoco me quedo en ceros, salgo con un par de amistades que valen mucho la pena y aprendí que en tiempos de hambruna una Coca-Cola acompañada de unos cacahuates japoneses son la gloria por los siglos de los siglos amén.

Si, hay varias aventuras referentes al servicio, pero esta vez las dejaré guardadas en el baúl de los recuerdos.

Cambiando radicalmente de tema:





YouTube lo hace de nuevo y nos trae una nueva transmisión en conjunto con el grupo U2. Este 25 de Octubre se realizara un webcast en vivo de su concierto en desde el Rose Bowl en California el cual será el "primero" en su tipo. México es uno de los 16 países elegidos para la transmisión que dará inicio a las 9:30 PM.

YouTubeLive fue muy soso, pero el streaming del show fue perfecto, haber que tal con este.

2 comentarios:

Taker dijo...

Yo piesno que en vez de meterlas al baul de los recuerdos deberías compartir algunas por4 acá

Saludos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá es igual, cada ve más cuentas los días para que termine el servicio ése.


25! es ya mañana, bien!!!