lunes, 27 de julio de 2009

Te estoy viendo

Los enlaces a contadores y estadísticas como los que tengo en el sidebar no solo sirven para presumir a tus amigos geeks cuantas visitas tiene tu página o blog y así competir por el apreciado trono de Macho Alfa Tecnológico (como el viejo Charles Darwin lo expuso en la antigüedad), no, otra utilidad, y, de hecho la más importante, es darle seguimiento a los movimientos que tiene tu sitio en la web.

Webstats: Saber como los usuarios llegaron al sitio, con que navegador accedieron y que tipo de tecnología utilizan en sus computadoras son una parte de lo hacen compañías como Motigo. La función de estadísticas en búsqueda y páginas creo merece un post aparte, por aquello del "Top 10 de las busquedas más cagadas y raras"... si no tienen la mas mínima idea de lo que hablo píquenle aquí, mi compadre Grajeda les dará una lección visual de lo que es y se puede hacer con lo anterior :D

Porque estoy hablando de esto ? Bueno, por medio de varios webstats me di cuenta que en las últimas semanas se disparó el número de visitas provenientes de Argentina. Una persona normal le daría cero importancia y lo dejaría a un lado, pero para alguien curioso se le haría... curioso y por ende investigaría al respecto.

La primera razón que me pasó por la cabeza para explicar este comportamiento fueron las vacaciones de verano, supuse yo que los boludos no tendrían nada mejor que hacer que estar en Internet, por alguna extraña razón dieron con mi blog y aún más extraño, lo leyeron, les gusto y regresaron a diario para ver si había actualizaciones... lo cual razoné después y vi que era improbable... no indagaremos más en el tema.

La segunda razón fue que... la verdad no hubo segunda razón, después de la primera chequé las estadísticas y por fin di con la verdad, el porque decenas de argentinos han dado con este humilde blog:




Por mujeres ! Hordas de argentinos han dado con Lomas Hajeas buscando fotografías de las nenas de acá arriba: Fernanda Neil y Araceli Gonzáles, todo a consecuencia de este post que ni imágenes tiene de ellas (servidos jovenazos)

No los culpo, son una preciosidad, pero la verdad hubiera preferido que llegaran buscando contenido interesante y... bah ! a quien engaño.

En fin, las mujeres en cueros venden y en esta época más, parte de mi razonamiento sobre las vacaciones esta en lo correcto: los boludos (y en general goeyes mundiales) adolescentes (y no tanto) solos en casa, sin nada que hacer, enfrente de una computadora...

...flap flap flap...


Puercos !!!

6 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

la carne siempre vende

Taker dijo...

Jajajaja simón, siempre vende...

Ahora, este post tambien es de contenido interesante... ¿a poco no?..

Saludos compadre

Kuroi Tsuki dijo...

Bueno, nunca falla que por mas que uno pone cosas en el blog en algun momento se termina creando el "super post" que atrae en realidad a la mayoria de las visitas, cosa rara pero sumamente conveniente a veces.

Ald0rad0 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te la mamaste con el "flap flap flap"

Saludos!!!

Almendra dijo...

yo hice ese mismo experimento y me he dado cuenta que unas tres veces a la semana recibo la visita de alemania. Jijos, ni en el idioma coincidimos, pero tal ves algún paisano...

oye, habrán aumentado por la foto??, imagínate si pones una de verdad...

Grajeda dijo...

tengo un post con 100 comentarios!!!


y claro, fue por poner unas mamasitas...


a los hombres pan y circo... y los 2 se pueden reducir a mujeres en internet.


pfffft

el mundo está mal.

jajajajaja