viernes, 12 de junio de 2009

Cuentos de Hadas

Telenovelas Mexicanas, estandartes del pueblo mexicano para su identificación alrededor del mundo. Su éxito no radica solo en sus impresionantes repartos o los grandes y originales guiones que las caracterizan, no, existen muchos factores, como...


La identificación con los personajes, comunes y corrientes abundantes en nuestra sociedad:



Hechos de la vida real:



Grandes actuaciones:



Acción y Suspenso (Recalcaldo la cotidianidad de la situación):



La inculcación de valores a nuestra sociedad:



Escenas de época que perduraran toda la vida:




Y sobre todo originalidad:

María la del Barrio



María Mercedes



Marimar




Que más se puede pedir, no sé porque tanta gente les hecha tierra... Además las niñas que salen están bien guapotas, que decir de Luisiana Lopilato, Araceli Gonzáles o Fernanda Neil... esperen, creo que ya la regué...

4 comentarios:

Taker dijo...

Lo más inteligente que se me ocurre decir ante este post y las telenovelas es:

C H A L E ! ! !

XD

Saludos compadre!

Pd. Ya puse post cursi en el Rip :D

Ald0rad0 dijo...

"¡Tú no puedes estar sin mí y sin mi belleza! ¡Tú y yo vamos a ser feliceeeeeeeeees!"

Jajajajajaja. Y qué decir de la trilogía de las Marías, es un gran producto cultural (Ja).


¿Tienes plan para mañana en la noche? Te mando mail ¿va?



saludos compadre!

Dinorider d'Andoandor dijo...

Y pensar que uno de los productos de exportación de México son sus telenovelas. Mi abuelita vio varias veces esas de las Marías. PFFF!!! SOn el colmo, jajaja, me dio risa el post, no sé que tanto le ven a ver lo mismo con distinta cara y a veces con la misma.

Almendra dijo...

si ya sabia yo que estaba viviendo en el error, debo de ver novelas... jajaja! Me gusta mucho tu sarcasmo.

y pues lo único creo es que efectivamente hay muchas linduras en las telenovelas...