lunes, 30 de marzo de 2009

Service Room

Bueno, hoy comencé con el afamado (y odiado) servicio social, lo que significa que:


1. El contenido del blog se enriquecerá cada vez más con locos relatos e historias jocosas y telenovelescas ocurridas a lo largo de estos meses, o...

2. El contenido del blog disminuirá paulatinamente hasta convertirse en un blog muerto, ocupando valioso espacio en la red que bien podría servir para porno o subir caídas graciosas a YouTube.


Estoy seguro que será el punto número uno ya que, si bien fue mi primer día, ya conocí y socialice con lindas personas que al parecer me darán muchos ratos de alegría y diversión, y, aparte, ya me encargaron una "minichamba" (que por ahora como lo veo es puro relleno) que me mantendrá ocupado un par de semanas en lo que me explican a detalle el proyecto real en el que estaré involucrado y que al parecer ocupara gran parte de mi tiempo a lo largo de los próximos seis meses.

Me gustó mucho el lugar y ambiente del servicio, no quiero adelantarme respecto a mis conjeturas pero creo aprenderé mucho y como un plus adicional me la pasaré excelente. Como ando de buenas les daré una recomendación musical.

Estás ultimas semanas he estado enviciado con un grupo australiano llamado Empire of the Sun, que esta conformado nada menos por Luke Steele de The Sleepy Jackson y Nick Littlemore de PNAU !

El grupo prácticamente es nuevo en la escena, su único y primer disco Walking on a Dream lo publicaron a finales del 2008 y recibió muy buenas "calificaciones" de parte de los medios y sobre todo del público.

No es necesario escuchar el disco a detalle para darse cuenta de la onda MGMT con la que se le ha comparado, pero en cuestión personal me agrada más el sonido de Empire of the Sun que el del dueto gringo.

Les recomiendo comprar el disco (dije comprar, en serio) ya que, además de la excelente música, el arte de Walking of a Dream es un extasis de colores en el cerebro, muy bonito en verdad.

Como una pequeña embarrada les dejo el vídeo de We are the People, segundo single del disco y para mi su mejor rola. Como dato: El video está grabado en diferentes partes de México, pero lo que me llamó la atención es la perfecta ambientación que le dió El Jardin Surrealista de Edward James al video, como anillo al dedo.




Saludos !

7 comentarios:

Taker dijo...

Pues ojalá si sea la prmera opción... y respecto a la recomendación... pos no funca ni el video y no tengo ni idea de que carajos estas hablando, así que al rato veo el video XD

Saludos!

Ald0rad0 dijo...

Pues Empire Of The Sun no ha logrado conectar mucho conmigo pero los videos están buenos. Bueno, es que la onda MGMT me aburre un poco, salvo Calvin, obvio.


Saludos y suerte con el servicio!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

seguro no faltarán las anecdotas

me gusta lo surrealista, está bueno el video

Zorro dijo...

Taker: El vídeo si funciona, lo que ha de estar mal es tu conexión jaja. Luego lo checas.

Aldo: Cuestión de gustos, en mi caso el grupo conecto inmediatamente. Gracias compadre.

Dino: Las habrá, de todos los colores y sabores. No me acuerdo del nombre de un grupo que "trata" de hacer música "surrealista" plasmando las mismas ideas de un cuadro del tipo a notas, es algo raro y suena aún más, pero están buenas sus canciones, luego te paso el dato.

Taker dijo...

Pues mas bien era la pinche PC donde estaba... pero ya funcó(o sea que ya lo ví).

El video me gustó, la rola no está mal aunque como que no es el tipo de música que oigo (ya sabes, soy algo fresa XD)

Saludos

Grajeda dijo...

las historias de servicio social son las mejores...


pero nunca serán superadas por las del trabajo




ah... la oficina... como la extraño

Yayo Salva dijo...

Lo del Empire... me tiene sin cuidado (no te ofendas). En cambio me ha gustado saberte iniciando el servicio social (un coñazo ineludible). Con tu sentido del humor estoy seguro de que enhebrarás anécdotas novelables.
Un saludo, amigo.