sábado, 1 de noviembre de 2008

Bendita Juventud



Estas ultimas semanas me ha vuelto a dar un dolor de espalda que en si no es dolor... pero molesta... y esta en la espalda, es algo raro de explicar, el punto es que ha regresado nuevamente. Platicando con una "licenciada" en no se que madre de la estética (según ella) me aconsejo ir a un SPA y pedir un tratamiento de fangoterapia... mientras ella bla bla bla yo solo me imaginaba la escena:




Señora Fea: Gordo ten cuidado, no te vaya a morder.
Zorro: ARRRRGHHHH ! COMIDA DENME COMIDA ! ARRGGGHHH !


Lo he estado pensando y creo que no es tan mala idea, aparte de aliviar -por un rato- los dolores musculares mi piel quedaría suave y tersa, ya me estoy imaginando los resultados:





Excelente :D

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jaja

pareces un caníbal a lo Tarzán

por que no mejor te haces ver por un médico, capaz andas con la columna chueca, creo mejor es que descartes eso antes, a un amigo le pasó así, tenía escoliosis (osea la columna se doblaba a un lado) y tuvo que usar una especie de chaleco para controlar su postura por buen tiempo, hasta que según él se le arregló el problema, si algo así es tu problema dudo que ni enterrándote en el lodo te enderezarán la columna.