sábado, 22 de noviembre de 2008

Café con Leche

Esta haciendo un frió de la chingada, no hay pedo tengo dos opciones: me puedo poner guantes, bufanda, chaleco, suerte, gorra y una chamarra de borreguito o acurrucarme con alguien para que se me quite. Lo anterior me pasa, pero lo que en verdad me caga de estos días es ir al baño.

Es horrible tener que sentarte en el excusado y sentir que se te congelan las nalgas, cada vez que me dan ganas ruego a Jebus para que se me vayan y pensar en otra cosa que no sea ese apoteosico trono de hielo, ya si no queda de otra uso la técnica ancestral que ha salvado miles de traseros de una dolorosa punzada friolenta: cuadritos de papel de baño alrededor del asiento.

Te odio pinche invierno.


2 comentarios:

Taker dijo...

Usted no se queje, si el frio es bien chido

Saludos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

Lima está a orillas del Pacífico así que nunca hemos tenido frío así. Pero la primera vez que fui a más de 4000 metros de altura con unos amigos casi grito cuando intenté bañarme, tan fría estaba el agua que cuando salió de la ducha a la cabeza llegaba caliente, al pecho tibia y a los pies mas helada! ... bbrrrrrrrr

"patiño" en México es "gay", ¿no? acá se usa en ese sentido, lo supuse por tu comentario