lunes, 6 de octubre de 2008

Remember when we're young


Muy americano el título pero así se escucha más peliculesco :D


Hoy desempolvé mi viejo blog: Zorro's Paradise; no escribí, solo leí, leí, reí y recordé (no soy cursi, solo sigo la temática del post :P ) Es increíble como la vida actual pasa tan rápido que no te percatas de ello y a veces ni recuerdas cosas que, si bien no marcaron tu vida, si formaron parte importante de ella.

Al ser un blog autorreferente (no muy alejado de una bitácora como tal), post tras post me daba cuenta de los cambios que se han dado en mi persona a lo largo de estos años, saltos tan grandes, tan significantes, cosas que eran y ya no lo son más, aspectos nuevos y detalles de los que no me había dado cuenta... hasta hoy.

Empecé Zorro's Paradise cuando iba en la preparatoria... y se nota: textos muy muy estúpidos, faltas de ortografía imperdonables, letras de canciones, post cursis llenos de miel sobre hojuelas aderezados con mucha azúcar, post rencorosos-córtate las venas, post de peda tras peda tras peda tras peda... creo que ya captaron la idea jaja. 4 años después lees lo anterior, te quedas con la cara de 0_o diciendo: QUE PEDO, ESE ERA YO ?!? Mi vida ha sido agitada y mi memoria falla a veces, pero no me acordaba cosas de las que no mames... no me arrepiento, pero si me pendejaría a mi mismo por todas esas sandeces del pasado jaja. Acepto que la mayoría del tiempo me la he vivido en pedas, sexo, drogas (puro cigarrito :D), R&R, conflictos amorosos, desmadre pues, pero no mames... duh !

Ese no es el punto, realmente es que después de leer lo que eras y compararte con lo que actualmente te dices ser, vaya... se nota un cambio enoooooooooooooorme.

Hay cosas que nunca se olvidan y comportamientos que nunca vas a dejar (sigo siendo huevón, mamón, calador profesional de vinos y licores, osea borracho de fina estampa y un enfermo mental confinado a la locura eterna) pero comparando la forma de escribir, de expresarme, de contar las cosas, creo que en el fondo, muuuuuuuuuy en el fondo he empezado a madurar...

...
...
...

... bueno, siempre queda la duda.


Me he pasado un buen rato recordando mi historia, cosa que no me agrada ya que me gusta caminar hacia adelante no para atras, pero creo que este tipo de momentos no le hacen mal a nadie.

Los dejo, voy a destruir los registros cursis, melosos y hasta cierto punto cagados del otro blog.


3 comentarios:

Taker dijo...

Jajaja los recuerdos melosos... ok...

Mmmm... hay veces que yo hagio lo mismo con mi blog y si bien no es tanto personal (bueno, antes no lo era) tambien me doy cuenta que antes escribìa peor que ahora.

Pa' ponerlo simple, redactaba de la chingada. Hoy ya no estoyn tan jodido, digo de algo me ha servido el Rip ¿no?... bueno y gracias a el conocì a la persona que me tiene de meloso XD

Bendito Rip :D

Saludos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

por eso yo hice trizas los "archivos"

también recuerdo tus manuales didácticos sobre como cazar medusas

también hay de peleas por ahí, lo recuerdo

Yayo Salva dijo...

Hola Zorro, Ya sabes que estoy en Ciudad de Mèxico, hasta el dia 14 de octubre. Paso casi todo el dia en el Museo Nacional de Antropolologia, termino sobre las 7 pm. Si te pasas por el museo pregunta por Salvador Rovira, ocupado en el desmontaje de la exposicion Espania encrucijada de civilizaciones. Me hospedo en el hotel NH Ciudad de Mexico, Zona Rosa, calle Liverpool. Me gustaria charlar un rato contigo.
Saludos,