sábado, 11 de octubre de 2008

Electro, Castillos y Hamburguesas con queso.


Fin de semana de compras, eso no significa ir a plazas a probarme ropa o comprar zapatos, no, eso me caga, tal vez escriba un post sobre el tema algún día; de lo que yo hablo es ir a gastar mi tiempo (y mi dinero) caminando por los pasillos buscando CD's (si, aún los compro, y ?), DVD's (si, aún no tengo Blu-Ray, y ?) y libros (si, a mi si me gusta leer, y ?)


Mexicano Promedio: Gastar dinero ? Libros ? Blu-Rai ? Para que si existe la piratería !


De ninguna manera ! En lo que respecta a música, literatura y sobre todo películas me gusta comprarlas originales, cada peso que inviertes en los artículos anteriores lo vale: discos serigrafiados, booklets excelentes, calidad superior y en mi caso algo importante es la disponibilidad, ergo, que las cosas que quiero las tengan, ergo, que mis películas raras e y discos bien pinche difíciles de conseguir estén disponibles en stock y venta inmediata, un ejemplo:




Fabric29, compilado de música electrónica del sello Fabric: Tiefschwarz, GummiHz, Theodor Zox y muchos otros artistas electrohouseros. Difícilmente uno puede conseguir CD's y LP's de ellos aquí y oportunidades como estas no se deben de desaprovechar. Depeche Mode - John the Revelator remix de Tiefschwarz puff, excelente.







Ya que estaba haciendo compras inteligentes me hice de una película que tenía muchas ganas de ver, me habían recomendado bastante y que además el precio era patético si lo comparamos con el trabajo hecho a cuadro.

"Howl's Moving Castle" o "El Increíble Castillo Vagabundo" en español es una película de Hayao Miyasaki, el mismo del "Viaje de Chihiro". Excelente historia, la animación una barbaridad y que decir de la música, todo esta hecho a la medida para que las dos horas que dura sean disfrutables al 100%, todo por 67 pesos, un ofertón siendo una edición especial.


Y así me la pase una tarde, de una plaza a otra, de una librería para otra (que por cierto pinche Gandhi, en su inventario siempre tienen cosas en stock pero nunca encuentran nada, o viceversa), larga vida a estos días.

Pinche Gandhi, viva MixUp.


2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

nuevo encabezado!

digna lo que digan un libro digital no es lo mismo que el impreso

tampoco tengo bluray! :S

tendré que ver la pela, acá no la llegué a ver cuando la pasaron

Taker dijo...

Si, eso de comprar los discos originalers es la onda. A mi me gusta desde el quitarle el celofan y luego sacar el "lbrito".

Mix Up rifa!

Saludos!