lunes, 13 de octubre de 2008

Cruz Cruz Cruz que se vaya el diablo y venga Jebus




Gaspar Augé y Xavier de Rosnay (alias el chino francés)


Justice, se quiera o no se ha convertido en un grupo de época, tanto así que muchos los nombran los sucesores de Daft Punk, cosa que no es para tanto, pero aún así han dado de que hablar y puesto a bailar a millones de personas. Aunque ya es todo un mainstream global (gracias Busy P), sus rolas son muy bien recibidas y gozan de mucha creatividad, tanto así que el 10 de Noviembre próximo sacan nuevo disco.

No, no es una nueva producción, es un CD en directo titulado A Cross The Universe que aparte del asombroso Live Set del dúo contendrá un documental en DVD, de que ? No se sabe, tendremos que esperar un mes más. El grupo hará una gira "promocional" del disco a partir del 22 de Octubre y pisara varios países, incluyendo México pero con solo una fecha programada en Guadalajara.

Cuando tenga el CD en mis manos les diré mi opinión, por ahora les dejo el trailer oficial del documental para que se den una idea:


3 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Hola amigo Zorro. Me temo que te he dado plantón. Leo tu comentario en mi blog a las 10:35 PM hora local. Lo cierto es que terminamos de empacar esta tarde a las 2 PM y pasé toda la tarde en las bodegas de aeropuerto preparando el embarque de las cajas, aduanas, etc. Imagino que en el museo te habran dicho que ya los españoles ya se habían marchado.
Te propongo si lees esta nota que nos veamos mañana martes por la tarde. Te estaré esperanzo en el lobby del hotel NH Ciudad de México, calle Liverpool 155, en plena Zona Rosa. Te esperaré de 5:30 a 6:00 PM. No te resultará difícil reconocerme: añoso, pelo blanco y barba blanca, y quizás un jersey azul claro.
En todo caso, disculpa el plantón del museo.

Taker dijo...

Y supongo que irás a Gdl verdad?

Saludos!

Ald0rad0 dijo...

No mames weeeeeeeeeeeeeee o sea, me superlate Justice weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o sea, lo juro, neta weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee obvio voy a comprar el di-vi-di weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! XD