jueves, 7 de febrero de 2008

Que malos gustos tienes !

A pues resulta que al final del año pasado cuando no tenía nada que hacer y me la pasaba de huevón, buscaba algo pa' entretenerme en Internet; había días en los que me ponía a leer ebooks, otros veía una que otra película y ya cuando moría del aburrimiento molestaba gente por msn. El punto es que cuando las ideas de que hacer con una computadora y una conexión de banda ancha se te agotan es momento de innovar e ir hacia otros horizontes, siempre hay algo nuevo en la red !

Probé algunas cosas y sitios en lo que "podría" haber algo interesante, pero no funcionó muy bien que digamos... Como ejemplos tenemos las típicas páginas de encuentro social como MySpace, Facebook, bla bla bla... esas donde en su mayoría son hombres queriendo buscar una novia o por lo menos alguien que les haga el favor, otra parte las mujeres egolatras que les gusta que les veas el chicharrón y por último mas hombres... queriéndose hacer pasar como mujeres. Digamos que esa no era mi opción, con mi HI5 me basta, en serio, basta...

Pasé por mas, otras alternativas de todos colores y sabores hasta que me di cuenta de que ya lo había visto todo en Internet; hasta pensé inscribirme -otra vez- a un foro o meterme a esas paginas con juegos flash donde a cada rato se te pega spyware... el horror, el horror.

Ya me iba a dar por vencido cuando hasta la madre de no hacer nada productivo me dispuse a oír la radio de otros países, ya saben, haces el goglazo y esperas a que por azares del destino te salga una buena página por la cual comenzar, que en este caso fué Last FM.

Antes de que siga y me echen carrilla... no, nunca había oído hablar de Last FM y siempre había creído que era una estación chafa de radio... bleh !

En fin, le di click, vi lo que era, me latió el concepto de mandar musiquita pa' que todos vean que guarrada escuchas y listo, saqué mi cuenta y ahora todos pueden ver mi finísima selección de grupos musicales, con todo y conteo canción por canción y toda la cosa, ohhhh, bendita tecnología !

Ahora puedo perder horas y horas de mi valioso tiempo viendo que es lo que mas escucho o ver con que rola me he traumado en la semana, por fin tengo algo nuevo que hacer en Internet ! Te amo Last FM !

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

nomás que algunos temas no se pueden oir completos ahí, creo un tiempo tuve cuenta ahí, digo tuve pues me cansé que cuando quería oir algo específico sólo me salía el preview y me cansé pero fue hace ya buen tiempo atrás, no he regresado, será motivo a ver cómo anda

Sorondil dijo...

Hola muchacho, ¡bienvenido de vuelta!

¿Éste será ahora tu nuevo blog? porque el otro lo has puesto en privado.

Sorondil.

Taker dijo...

Yo habia oido hablar de esa madre pero solo veia listas por aqui y por alla sin saber que pedo.

Apenas mi carnal me estaba explicando como funciona. A ver si luego le entro a eso.

Saludos!