lunes, 11 de febrero de 2008

Blasfemia ! No solo existe un dios, si no dos y se llaman Daft Punk.

El tema del día musicalmente hablando es el siguiente vídeo:





El acto de Kanye West comienza bastante bien, buen ambiente y excelente performance; empieza a cantar Stronger y todo sigue viento en popa hasta que... aparece Daft Punk ! OMFG ! Después de 14 años de carrera se presentaron por primera vez en televisión y por si fuera poco en los Grammys.

Ok, el acto estuvo increíble, pero realmente no se si alegrarme o preocuparme. Un artista que se presenta en una entrega de premios de ese "nivel" es por alguna de las siguiente opciones:

1) O es demasiado bueno y la gente lo idolatra o...
2) Un rapero de raza negra y con cabeza de huevo agarro el sample de una de sus canciones y de ahí "compuso" una rola que tuvo éxito a nivel mundial, o...
3) Se quiere comercializar...


Si vemos las opciones primordialmente es la numero 2 junto con la 1, peeero puede que tenga rastros de la numero 3...

El dueto francés no se identifica por el modo en que se da a conocer, de hecho hasta parece que no les gusta estar rodeados de prensa ( no aparecen promocionando sus discos, no salen públicamente en los medios, usan cascos... ) pero para romper ese lazo de 14 en la música sin salir en TV es por algo.

Lo único que puedo esperar de ellos es que sigan haciendo esas canciones tan maravillosas con ese boom que siempre los ha caracterizado, no por nada es de los grupos electrónicos mas escuchados a nivel mundial (y sin tanta publicidad) Ah ! también espero que regresen a México algún día, fui al concierto de su gira Alive 2007 y me dieron orgasmos múltiples musicales a lo largo de la noche, simplemente maravillosos... y si, soy fans.


En fin, excelente noche la de los Grammys, les deseamos lo mejor a los robots y al negro cabeza de huevo. Viva la France, Viva Daft Punk.

4 comentarios:

Yayo Salva dijo...

En esa industria hay mucho de "merchandising". Pero, al final, la calidad acaba imponiéndose.
Saludos, amigo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

viva la France pero que de paso mueran los que borraron el video y no me dejaron verlo!!!

GRRRRRRRRRRRRR

Viriz dijo...

uuuy a mi me agrada su musica, me trae buenos recuedos jaja.

hey sorry por no pasarme antes pero me hice bolas con lo del nuevo link, ya merito lo arreglo jee.

Besos y que bueno tenerte por aqui otra vez. Siga musical!

Zorro dijo...

Si, borraron el vídeo... pero ya puse otro ja.

Gusto en verte Viriz !