miércoles, 27 de febrero de 2008

No te escucho ! Cual Chucho ???

Esto de crecer y madurar es bien bonito y rete' interesante, pero a veces siento que mi cuerpo me traiciona mas cada día que pasa, ya no es el mismo de antes snif.

Un síntoma de que mi crecimiento corporal ya concluyó es la perdida de la memoria. Siempre he sido distraído, eso de acordarse donde puse las llaves, cuanto dinero traía o donde deje a la novia siempre me ha costado trabajo ja, pero últimamente es mas recurrente; siempre pasa que uno esta baboseando y se le viene a la cabeza "De veras, tenía que hacer esto !" Te paras en chinga y ya cuando lo vas hacer te detienes y piensas "A donde iba?" o "A que me pare?" Esta bien, pasa, pero yo ya exagero; alguien me regaño y me dijo que el alcohol mata las neuronas... le di un zape, se le olvido y todos felices !

Otra. Antes en las tardes cuando llegaba a mi casa siempre me ponía hacer algo: mezclar música, echar la reta en Xbox, leer un libro o molestar gente.... actualmente eso ha cambiado muuucho; llego y lo único que pasa por mi mente es CAMA o SILLÓN ! Me quedo acostado por un rato hasta que se me quita la hueva y el dolor de cabeza, pero nunca me quedo jetón a esa hora ( me caga dormir en la tarde porque si lo hago ya en la noche no puedo pegar la pestaña y ahí me ves con una taza de café en mi cama viendo televisión a las 4 a.m. )


Como me gustaría ser de nueva cuenta un adolescente estúpido e inmaduro... espera... aún lo soy... pero por lo menos no tenía dolores musculares, bleh !

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

a todos nos pasa, créeme

Taker dijo...

jajaja
Chale, me sentí identificado con eso de "a que venia" o "que iba a hacer" jajaja

Asi pasa carnal.

Saludos!

Yayo Salva dijo...

¡Bendita juventud! Disfruta mientras puedas ese estado de inopia, que en breve se te pondrán las peras al cuarto y ya ni el alcohol te hará olvidar las obligaciones. Te iría bien lo de eterno adolescente pero, ya ves, cada día que pasa hay más pelillos por ahí...
Saludos!

Viriz dijo...

ajajaj No manches hombre!!! andamos en las mismas, me trauma que se me olviden las cosas, pero me pasa ultimamente mas seguido que nunca. Yo solo sé que ya no quiero crecer!!! bueno igual de la cebezota si, pero que mi cuerpo juvenil se quedara así por siempre.....ja!

En fin, me voy tres minutos más vieja!