lunes, 4 de febrero de 2008

El Retorno del Rey, eyy, ey, e. . . !!! Una Whopper Jr. para llevar porfa.


Y como en los tiempos bíblicos cuando dios le hablo a Moisés y le dijo "Os pateareis el trasero si no hacéis algo con mi villorrio"; el buen hombre de barba y pelo canoso ( en ese tiempo estaba mamey y tenía una larga cabellera ) al escuchar estas palabras saco al pueblo judío de la tiranía del imperio egipcio y los llevo a una vida llena de júbilo y prósperos momentos... pinches judíos burgueses.

Algo así sucedió con la mente de Zorro... bueno, algo parecido, cuando Jebus se le presentó a la mitad de sueño -en ese momento soñaba con sol, arena y mujeres hermosas- y le dijo que si no abría otro blog la humanidad iba a sufrir tormentos eternos, el vino dejaría de existir, traería plagas de insectos y mandaría al que no puede ser nombrado ( Voldemort no, Harry-Fans ) para reinar México y después al mundo... lastima que llegó tarde porque Carlos Slim ya anda haciendo de las suyas ( se los juro por Verónica Castro, Slim es el anticristo ! )

Lo sé, abrir un nuevo blog es como un refrito de Los Simpsons; todo el mundo ya sabe de que se trata y a casi nadie le interesa verlo. Pero esperen ! Zorro es re' quete ingenioso y a uste' apreciable lector, le traerá nuevas aventuras, nuevos textos llenos de sabor e historias lujuriosas y eróticas para que sueñen conmigo todas las noches; con un poco de suerte Jebus también se les aparecerá en sus libidinosos sueños y les ordenara mandar un virus a blogger para que desaparezcan de una vez por todas, las ideas de su servidor.

Y pues así sucedió, año nuevo y nuevo blog, esta vez me enfocaré en temas en general y un poco mas globales ( putss, a nadie le interesa mi vida. . . bueno, solo a gente chismosa y entrometida la cual fue una de las causas menores por la que cerré el anterior )

Ni madres, escribiré lo que se me antoje porque bien me lo dijeron algunos de ustedes: quieras o no siempre vuelves aquí. Después de 5 meses en celibato caligráfico como que a uno le sobran las ideas, aquellas que piensas en el momento y no las puedes sacar porque no estas en el lugar adecuado ( como en la iglesia, puff cuantas cosas he dejado pasar en esos lugares ), a uno le fata sacar eso y pues hay que aprovecharlo, si te dicen que eres bueno para algo, hazlo... tal vez sea la única cosa aceptable que tengas ( omitiendo practicas arraigadas por la sociedad como el sarcasmo, sexo, aguante con el alcohol o la capacidad chingativa que uno puede tener )

En fin, bienvenidos sean todos ustedes hijos del mais ( sin, con s y sin acento, que ? ) a Lomas Hajeas Inn, sitio de acoplo y buen ver donde trataremos de pasarla bien, al fin y al cabo un hotel se hizo para eso.


Porque Lomas Hajeas Inn ? Próximo post

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

AMPAY!!!

bueno verte hombre!

Yayo Salva dijo...

¡Zorro!... ¡Qué alegría saberte de nuevo en acción! Aunque, como dices, con menos tiempo. Lo importante es ese pequeño tiempo que puedas dedicar a que sigamos tus peripecias y viendo crecer en edad y sabiduría a un pícaro redomado y sentimental. De verdad que me alegro mucho.
Un saludo cordialísimo.

Taker dijo...

Bienvenido compadre, harto chido que estes de vuelta... ahora, ¿por que otro blog? jajaja

Habla de lo que sea wey, siempre es chido leerte.

Saludos!