domingo, 27 de junio de 2010

Gracias México, nos vemos en Brasil 2014.



Si, los árbitros influyeron en el primer gol, Osorio la cagó bonito en el segundo y Argentina nos mató con un golazo el cual fue digno de aplausos, pero, cual es la puta necesidad que tiene la gente de mentar madres y echarle la culpa a cualquier cosa para justificar una derrota ?

"Pinche arbitro", "Aguirre pendejo", "Estúpido Osorio" y demás pendejadas saldrán desde hoy y en toda la semana de la sucia boca de mexicanos ardidos, yo me pregunto, que necesidad ?

No pasamos, Argentina no hizo prácticamente nada y México jugó como nunca pero perdió como siempre, duele, pero porque en vez de criticar la derrota no saboreamos el buen juego de nuestra "selección".

Nuestro país es un territorio de criticas sin sentido y pesimismo extremo. Vimos el partido por Televisa y algo que me sacó un bonito coraje fueron los PENDEJOS (merecidas las mayúsculas) comentarios de todos los narradores dando por perdido el partido a media hora del final... no mamen, tanto tiempo de sobra y empiezan con su negatividad que no solo se escucha mal, si no que le llega al corazaooon de todos los mexicanos pendientes del encuentro, llegando disfrazado el mensaje "Ya valió madres, ahí para la otra".

De algo no hay duda, mucha gente daba por perdido el partido y en estos momentos se alaban en su gloria, pero si la historia hubiera sido diferente, de una manera muy hipócrita estarían festejando el triunfo y lamiendole los pies a cada uno de los seleccionados.

Por mi parte puedo decir que me la pasé bien y disfruté cada minuto del partido, siempre con la buena vibra que uno debe de tener y al final aceptando la realidad, aunque duela.

México quedó eliminado, pero el mundial no ha terminado. Llegó el turno para mis raíces ibéricas y desde el próximo martes seré uno más de la furia roja.

Brasil 2014, ahí te voy.


3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

eh, jugaron bien


nomás el arquero a veces me hizo gritar al televisor

acá pasa igual con los comentarios, cuando van bien son chupamedias y sino cambian radicalmente

L De dijo...

pues la verdad yo no sabre muhco de futbol pero le aposte 100 dls a argentina y bueno pues gane y no por malinchista sino mas bien un poco de sentido comun, anyway pues ahi pa la otra, yo planeo ir a brazil para el sigiente mundial ya hasta habri la cuenta de ahorros XD

un besote!!!

Grajeda dijo...

Lo de siempre...

Ese mítico quinto partido. Excusas sobran y mira que tenemos 20 años para elegir...

:(