martes, 16 de marzo de 2010

Fotografía Espacial


"El miércoles nuevo post !"


Ajá.


En fin. Hoy les traigo algunas de mis fotografías favoritas de Soichi Noguchi, conocido astronauta japonés actualmente habitante de la ISS. Este taka-taka partió de la tierra en la Misión 22 hacia la estación pa' hacer rete hartas cosas científicas y demás, pero como el espacio es muy aburrido y no se pueden hacer cosas locas pues solo se ha dedicado a tomar imágenes de la Tierra al mismo tiempo que las twittea (y se rasca su oriental trasero):



Delta en la Bahía de Mahajamba, Madagascar.


Cancún, México. El mar parece un gigante banco de peces, hermoso.


Desierto del Sahara desde una ventanilla de la ISS (o un Tie Fighter)


La India, mi favorita.


Kuwait


Los Himalayas,


Y para celebrar la próxima temporada vacacional: Acapulco de mi corazaón


Como vemos el oriental realmente tiene mucho tiempo libre... nah ! la verdad es que ha hecho un excelente trabajo en sus investigaciones y nos ha regalado a los mortales grandes imágenes para recordar... por lo menos en lo que leen el post.

Twitter de Soihi.

3 comentarios:

Taker dijo...

La de los Himalayas es la mas chida de todas. (Y la tomada desde el Tie Fighter).

Saludos!

L De dijo...

la verdad todas son increibles y la verad es que me robe algunes jeje

muchisimas gracias por tu coment y tu apoyo, la verdad significa mucho para mi ese apoyo!

un besote!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

NO manen! claro que es un TIE Fighter!!

muy buenas, esa de Cancún es preciosa, las demás muy buenas también