jueves, 10 de diciembre de 2009

Santa... Madre

El fin de mi carrera, la chamba y las drogas sintéticas me han dejado muy poco tiempo para el blog y pa' los demás que suelo visitar, las ideas abundan pero el tiempo vuela, así que en vez de escribir sobre como me peleo con la tecnología o cuantos cigarros me he estado fumando al día, prefiero dejar hojas en blanco antes de que esto pierda su encanto... o alguna vez lo tuvo ? Quien sabe...

Ya viene navidad, fecha en la que conmemoramos el nacimiento de Santa Claus, y como regalo (espero) en los siguientes post retomare el tema del transporte público y las andanzas que uno vive sobre los gigantes acero, por ahora se tendrán que conformar con el aumento de precio al metro y por supuesto, a los cigarros... otra vez. Como no tengo ni puta idea de Economía Gubernamental ni Políticas Fiscales lo dejare por la paz y dejare de comprar mi chicle de a 1 peso matutino, snif.


3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá aparte de ser día de Santa Claus también es el día del pavo, al menos en la práctica

Ald0rad0 dijo...

Hey!! Descanse y fume mucho, que se le extraña.

Saludos!!

Yayo Salva dijo...

Las vacaciones te van a sentar de rechupete.
Saludos!