viernes, 4 de septiembre de 2009

Ah pues resulta que... 5

... ayer iba con mi hermano por Periférico y ZAAAZ ! que nos toca el embotellamiento por la manifestación esa. 45 minutos después pasamos el desmadre y vimos que el problema era en la STPS y había un buen de goeyes gritando hartas cosas, entonces mi idiota hermano que se las mienta con el claxon y ZAAAZ ! que nos empiezan a llover piedras y botellas, donde una de ellas alcanzó a entrar por el quemacocos y ZAAAZ ! que le da a mi hermano, entonces todos los manifestantes, algunos granaderos y yo que nos empezamos a reír de el jaja, muy cagado.

Con un hermano enojado y mojado pude pasar el desmadre y ya.

FIN

2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Jajajajajajajaja.

Moraleja: es mejor que te reserves el claxonazo si no quieres ser mojado.

Saludos!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

y yo que pensaba que sólo acá podrían pasar cosas así

XD