miércoles, 19 de agosto de 2009

Y Tu Mamá También


El fin de semana pasado fue intenso, rico y lleno de emociones fuertes, no entra dentro de mi "Top 5" de los más recordables por bueno ni malo que haya sido, pero de que me dejó algo, pues en verdad si lo hizo.

El sábado/domingo recordé una de las frases que ya no utilizo tan seguido, pero en el pasado me abrió y seguirá abriendo muchas puertas y dando valiosas oportunidades en todos los ámbitos a lo largo de mi vida: Chingue su madre.

Para que entiendan:

X: Zorro tengo tal negocio que te puede interesar, es de riesgo pero puede que cuatripliques tu inversión si le entras, como ves ?
Zorro: Orale, chingue su madre, haber que pasa.

Y: Goey, la peda está re' buena pero mañana tienes que ir a trabajar, que hacemos ?
Zorro: Chingue su madre, me quedo hasta que acabe.


Supongo ya captaron la idea, bien, pues esa linda y descriptiva frase me ha servido para bien en muchas ocasiones, en los negocios, en la escuela, con las niñas, con los policías... al parecer es tan mágica que cuando se utiliza con el contexto anterior todo sale a pedir de boca y no hay nada de que quejarse, el fin la retomé, todo muy fregón y el día de ayer volví a chingar a su madre haciendo esto:



Tal vez no se aprecie tan bien en mi obra de arte, pero el monito de la derecha representa a un goey con un corte estilo mohicano. Tenía ganas de este look desde hace rato y si no era ahora pues... seguramente lo habría hecho de todas formas, pero decidí chingar a su madre y de una vez, pa' que esperar.

Les digo esto porque la mayoría de las personas viven con miedo, a que ? Miedo a expresarse, miedo a saltar de ese trampolín, miedo a decir no, miedo a decirle a esa chava(o) que te gusta... un chingo de miedos en la vida que lo único que hacen es obstaculizar el camino y frenar las oportunidades, tan fácil que es mandar a chingar a su madre todo y arriesgar un poco para ganar mucho, nada se pierde con intentar... a menos que uses el chingue su madre teniendo en tus manos la nómina de tu compañía en un casino de Las Vegas o pensar que al saltar de un puente y mandar todo a chingar a su madre todo saldrá bien (niños, no lo intenten en casa)

Nada se pierde con intentar...

... gracias Jebus que el cabello vuelve a crecer, uffff.


2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

chingue su madre! XD

al menos te animaste a darte el gusto

Almendra dijo...

chingue su madre! no pues tu si que te aventaste a tener el look de Mr. T, jejeje... lo bueno que crece, lo malo que no te dejas ver...


Besos para ti Zorrito!