lunes, 10 de agosto de 2009

Agujetas


Termino la 19a Feria Internacional de la Computación y por fin después de 5 días de trabajo duro tengo un bien rico y merecido descanso.

Por supuesto que fue muy divertido, pero también te llevas una chinga bien bonita; tienes que levantarte temprano para llegar al lugar, preparar el stand y checar detalles de logística para finalmente esperar a la horda de visitantes y atenderlos, dar información, responder a sus inquietudes y aguantar a uno que otro goey que lo único que busca es chingar... lo sé, nunca falta uno así.


Lo vuelvo a repetir, es bien entretenido estar trabajando en algo como medios, rodeado de muchas personas, no estar encerrado en una oficina todo el día y ver pasar edecanes enseñatanga todo el día, pero la gran desventaja es que al final terminas bien madreado, engentado, con dolor de espalda y sobre todo un intenso malestar en los pies que solo se te quita cuando llegas a casa, te quitas los zapatos, dejas que el olor a queso salga de entre los dedos y felizmente acostarte en la cama para dormir como un bebe, toooooda la noche :D

Mi primera experiencia en este medio fue muy buena y como plus para la próxima aprendí la lección más importante en este tipo de eventos: Llévate unos zapatos cómodos cabrón !



3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Lo de los zapatos es muy cierto, lo pongo en práctica para jornadas largas.

Taker dijo...

Que bien que lo disfrutaste y que el blog no es rasca huele (lo digo por lo del olor a queso :P)

Y si, lo mejor para la otra es llevar zapatos comodos.

Saludos carnal!

Almendra dijo...

lo bueno es que aunque extenuante lo disfrutaste. Que mala soy, no sabia que ya habías regresado de tus vacaciones... :(

ya cuéntanos lo de la chica, anda!!