sábado, 23 de mayo de 2009

Me Amarraron Como Puerco !

Amo al gobierno federal. Ayer en la secretaría donde hago el servicio, el gobierno realizó un evento donde a los empleados de dicha instituación se les invitó a comer... carnitas ! El motivo: reactivar el gusto por consumir carne de puerco en México.

La encargada de dicho festín y patrocinio fue la SAGARPA, donde según investigué, a lo largo de estas semanas "tratará" de disminuir el miedo que tiene la población por consumir la carne de este gracioso cuadrupedo animando a la gente a comprar tantos kilos como pueda, bajando precios y promocionando/dando regalitos del tipo graso (como ayer), todo debido a ya saben, la Influenza porcina, perdón, Influenza Humana N1/H1.

Se me hizo muy gracioso como los empleados bien emocionados por echarse unos tacos de buche y maciza por un momento se les olvidó que hace unas semanas los medios de comunicación infundieron el miedo e histeria a la población por medio de la palabra porcino. Ayer lo anterior quedó en el pasado, fue un viernes muy rico: sol, calorcito, carnitas y un temblor para rematar el día, todo a pedir de boca.

Si actualmente el gobierno esta haciendo mamadas a causa de errores del pasado, eso es algo que no me interesa, lo único que se es que ayer tragué como cerdo (entendieron mi chiste :D) y no precisamente carnitas, preferí unas ricas, grasosas y estadounidenses hamburguesas de Burger King acompañadas de Coca-Cola, Nesté y dos gueritas muy cagadas que de gringas no tienen nada, pero que son bien simpáticas :P



3 comentarios:

Taker dijo...

No, no, no...!!!

Burger vs Carnitas... Carnitas compadre!!!
Hubieras invitado culey! :P

Saludos

Ald0rad0 dijo...

Yo fui feliz porque encontré un tocino de muy buena calidad a un excelnte precio.

Adivina qué he estado desayunando los últimos 3 días :D

saludos, compadre!!

Almendra dijo...

jajaja, como marrano!! jajaja... amigo hay que ayudar a reactivar la economía, hay que comer cerdo. jajaj.
Un fuerte abrazo.