sábado, 30 de mayo de 2009

Goooooooool !



El jueves fui al Olímpico Universitario para ver la final UNAM - Pachuca y, aunque llegamos tarde y la única zona con lugares no era la mejor, mis Pumas ganaron y me la pasé muy bien, aparte los boletos fueron gratis :D Al otro día desvelado y cansado tuve que ir a la escuela donde no estuvo tan mal, pero ya en el servicio fue otra cosa, llegó un momento en el que me estaba quedando jetón, pero resistí y logré salir ileso de tal agonía.

Hoy sábado me siento tan cansado que pienso echar la hueva todo el día, me lo merezco a consecuencia de una semana muy muy muy agotadora.

Mañana el partido de vuelta del Clausura 2009 y aunque solo tengamos un gol de ventaja, yo se que mi Pumas la harán en grande.

" Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si mi corazón azul es y mi piel dorada siempre te querré !!! "

6 comentarios:

Taker dijo...

¿Que no el torneo ya se había acabado?... ok, no tons jajaja

Pues suerte a tus Pumas, es solo un gol y será un juego dificil, pero ventaja sin importar sin es de 1 o de 5 goles sigue siendo ventaja

Saludos

pd. ¿Cuanta gente habrá querido ir y no pudo?... Y tu fuiste de gratis jajaja

Ald0rad0 dijo...

Ganaron :D

No pude ver el partido :(

Estoy igual de cansado :S

El domingo no me lo pierdo :)

saludos!! ;)

Kuroi Tsuki dijo...

Waw que suerte que pudieras ir, espero que no llegaras tan tanrde al estadio como para no ver el super baile que acomodaron los pumas el primer tiempo, ahora a esperar el domingo.
Por otro lado ¿por que no te jeteaste en el servicio? todo mundo sabe que por orden y mandato de la real academia de mandamientos estudiantiles es menester dormir al menos un día en el servicio social.

Almendra dijo...

Otro de mis temas favoritos, el futbol. Ojala que ganen los universitarios, nos haran muy feliz.

Suerte!!

Zorro dijo...

Taker: Tu lo has dicho, ventaja es ventaja. Si, fui gratis, después de un día de muy mala suerte al final todo se convirtió en alegría :D

Aldo: No te puedes perder la victoria de los Pumas compadre, velo !

Kuroi: Llegué un poco antes del primer gol, lo único malo es que no canté el Himno, snif. Una amiga del servicio ya se jeteó una vez porque no fui y estaba sola, no le dijeron nada y eso que nuestros cubículos dan al pasillo principal o_0

Almendra: Nos hará muy felices, sobre todo a la gente que apuesta, duh !

Saludos !

Almendra dijo...

PRESUME QUE GANASTE!!! PRESUME...