martes, 3 de marzo de 2009

Oleré feo o que ?

Como alguna vez Taker describiera parte del contenido de este blog: "Zorro narra cualquier cosa que le pasa en la Ciudad de México". El macabro necaxista tiene toda la boca llena de razón, pero no es agrede ! No puedo evitar toparme siempre con algo cagado en la calle o mejor aún, ser parte de la mismísima acción, como pasó hoy. No se si sea suerte, estática para las cosas cagadas o simplemente estar en el lugar correcto en el momento indicado, pero todo esto sucedió:


1. Tuve que viajar en metro; esperaba en el andén y misteriosamente el transporte se tardaba más de lo normal; pasó muchísimo tiempo hasta que por fin arribó el convoy... envuelto en humo ! Se abrieron las puertas y mucha gente salió corriendo, tal era su desesperación que estaba un señor parado frente a la puerta saboreando un plato de papas a la francesa y ZAAAZ !!! que se las tiran jaja, ignorando el porque la gente corrió despavorida aborde ya que se me hacía tarde. Ya adentro las luces se prendían y apagaban, la situación se puso muy tétrica pero afortunadamente me baje un par de estaciones adelante y ya no supe que paso con la humareda, eso sí, no me contuve y tuve que cagarme de la risa al recordar la cara del señor y sus papas.

2. En el metro otra vez (pero de regreso), me senté a lado de una chava, una güerita muy guapa que inmediatamente llamó mi atención, por ende tuve que voltear a verla y en eso que me regresa la mirada, le sonreí pero ella no a mi, ella bajo la cabeza y yo me voltee... en eso que escucho un muy triste "Oye puedo platicar contigo", yo me quedé de "Que pedo ?", nomás le dije que si. Inmediatamente me contó que estaba deprimida y que no sabía que hacer y bla bla bla, yo escuchaba atentamente pero pensé que era choro hasta que le ganó la emoción y se le salieron una lagrimas, le pregunté que que pasaba pero en eso que se abren las puertas del vagón y chinguesumadre que corre despavorida, me quede otra vez de "Que pedo ?" y pensé "Demonios otra vez la humareda" pero no, después volví a pensar "No mames tal vez me saco el celular o el dinero de la bolsa !", hurgué mis bolsillos y no. Se cerraron las puertas, pensé "Ni pedo" y ya, aunque toda la gente se me quedó viendo raro después de la dichosa escena.

3. En un camión. Me subo, pago y me siento, en eso que llega un señor con su esposa (o eso pensé al principio), a falta asientos desocupados se paran frente a mi y empiezan a platicar, hasta que suena el teléfono del señor, contesta y se suscita la siguiente charla:

Señor: "Bueno... ah si, que quieres... todavía no, voy a llegar tarde... porque estoy ocupado, tengo muchas cosas que hacer... si si, nos vemos alrato... click !"

La señora que venía con el le pregunta "Quien era ?" y el le responde "Mi esposa", jajaja.


Y todo esto pasó hoy, si tuviera la misma suerte en la lotería ya me la hubiera sacado varias veces, además mucha gente no cree todo lo que me pasa hasta que sale conmigo y se da cuenta de que, si la naturaleza lo permitiera, un rayo me podría caer dos veces seguidas sin causarme ninguna herida mientras una niña de 14 me pide mota y a su vez, vemos como dos gordos microbuseros se dan en la madre en plena calle, todo de una forma cómica y jocosa.


A veces siento que estoy dentro de una Sitcom chafa.


3 comentarios:

Taker dijo...

JAjajaja me cae que tu tienes imán para esas madres... Tons te tocó de nuevo viajar en "el oloroso metro de la Ciudad de México"?

Jajaja "macabro necaxista"... suena bien :D

Eso si, la palabra rayo no la uses tan a la ligera compadre XD

Saludos!

Ald0rad0 dijo...

Jajajajaja!!!


a dónde ibas que te tocó tan mala suerte?

saludos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces pasa cuando sucede ... dicen

jajajaa
me dio risa el de las papas