domingo, 1 de marzo de 2009

MeTT TT que te metas TT


Como puede haber gente que no le gusten los tacos o las tortas de un puesto callejero ? Como dios ! Si la vitamina T (tacos, tortas, tlacoyos, etc) es parte esencial en la dieta de los mexicanos y mexicanas ! Bah ! Allá ellos.

Echarse una orden de tacos de suadero frente a un puesto lúgubre e insalubre es una orgía de sabores en la boca (ya después en el baño es otra cosa), en otras palabras son los manjares de los dioses... por lo menos de Tlaloc y Chalchiutlicue si.

La SEP y el DIF en vez de dar desayunos individuales con leche de sabores, galletas y una barra de granola, deberían darle dos o tres tacos a los escolares en el recreo, crecerían sanos, fuertes, rozagantes y llevarían en la sangre las costumbres del país que los vio nacer (a menos que sea un niño en escuela mexicana que haya nacido en Indonesia o Guatemala o algo así)

Las gorditas y quesadillas grasosas por ley deberían venderse en restaurantes 5 estrellas OBLIGATORIAMENTE, así como su respectiva Coca en envase de vidrio con opción de tomarla en bolsa y con popote.

Por un nacionalismo puro y un México más grande, propongo que la bandera nacional cambie su escudo !




Si eres uno de esos mexicanos huevones y sin nada que hacer, te invito a que te unas a la marcha que se realizará el próximo Domingo 30 de febrero a las 23:59 en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, donde saldrá una carabara con alrededor de 5 personas destino La Villa (Santuario de nuestra Virgencita de Guadalupe) para exigir al gobierno aumentar sus reservas federales de antojitos mexicanos.

Por un México mejor !

7 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

hasta ahora no he comida una quesadilla a pesar que siempre las he oido mencioanr en pelis y comerciales de novelas mexicanas

Ald0rad0 dijo...

las quesadillas de Coyoacán son la máxima expresión de la vitamina T, y las amo!!

nos vemos en la marcha!!!

Taker dijo...

Jajajaj
Pues si, como bien dices: Allá ellos.

Ahora, de puesto callejero son mas chidas, no sé pero incluso si tu intentas hacerlos en casa nomas no saben igual.

Nos vemos en la marcha, como fregados no!

Saludos compadre!

Zorro dijo...

El sabor de un taco radica en la cantidad de bacterias que contenga en su interior, mientras más insalubre más sabroso, recomiendo los tacos de carnitas del metro CU, 4 pesos y están bien buenos :D O para los borrachos no hay nada mejor que unos clásicos "Chupas" con papas en Centro Coyoacan o los de "La Muñe" con salsa extrapicante a un par de calles de Av. Aztecas.

Taker dijo...

Los "Chupas" ya no son lo que solian ser pero aun rifan.

Donde es exactamente los de "La muñe"?

Zorro dijo...

He ahí otra variante Taker: los "Chupas" no saben igual si vas en la tarde, no, es necesario ir en la madrugada y llevar una cantidad considerable de alcohol en la sangre para que sepan a gloria.

Los de "La Muñe" están en Coyoacan, a dos calles de Av. Aztecas a la altura del famoso Mercado de Bola. Cada taco te cuesta $20, pero con uno o dos te llenas y estos en la tarde o noche saben bien buenos.

Taker dijo...

Pues siempre que he ido ha sido en la noche y sin mucho alcohol encima...

De los de la Muñe... habrá que darle el vo.bo. grax pr el tip

Saludos compadre!