miércoles, 18 de marzo de 2009

Luces, camara, Daft Punk !


Mas que confirmada la noticia de que Daft Punk será el encargado de todo el soundtrack de la próxima película de Disney: Tron 2.0, a estrenarse en el 2011.

A los seguidores de dúo robótico la noticia es como un balde de agua fría ya que, si bien es bueno que Daft Punk produzca algo nuevo, una de las declaraciones que dio Thomas Bangalter fue: "Es bueno regresar al estudio después de tanto tiempo"

Como que después de tanto tiempo ?!? Osea que no estaban preparando algo nuevo ?

Daft Punk acostumbra (o acostumbraba) sacar disco de estudio cada 4 años, exactamente en el mes de Marzo: Homework (1997), Discovery (2001), Human After All (2005). Si hacemos cuentas en este 2009 tocaría nuevo disco, pero la realidad es que estamos en Marzo y no se ha anunciado nada, snif.

Lo más lógico es que, viniendo de un boom mundial que se dio en el 2007 con el grupo, decidieron "darse un break" y hacer lo que todo artista inteligente hace después de pegar duro: alejarse del medio por un rato para evitar la saturación de imagen. Lo bueno de esto es que tendremos robots con lucecitas para un rato, una gran ventaja musicalmente hablando.


En fin, con este post me di cuenta de que en el blog hablo mucho de música, por lo tanto estoy pensando en abrir un blog alterno especificamente para temas relacionados con los beats y el zapateado, lo voy a pensar.

Se lo lavan :D

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

me parece bien que esté acá mismo pero ya tú verás que es mejor



tiempo que no veo una de disney, será motivo