domingo, 8 de junio de 2008

Fósil Musical

A mucha gente le parece imposible que un servidor tenga gustos musicales tan variados que van desde lo rudo y electrónico hasta lo huapachoso y música barroca . Musicalmente hablando soy universal, no le hago feo a ningún género y por ende me cagan las personas que se estancan en uno solo. Todo esto salió porque una amiga me pidió prestado mi MP3 (para generalizar) y noto algo raro.

Cambiaba las canciones y vio varias de los Bee Gees... normal, pero le siguió bajando y se percato que tenía muchas rolas Disco, ahí fue cuando me dijo que hasta en la música tengo gustos especiales (por no llamarles raros...brrr)

Pues si, le expliqué que uno de mis sueños (que cursi ja) era regresar en el tiempo y vivir en los 70s... una de mis tantas utopías, snif. Dejando en fuera las costumbres, moda, bla bla bla, la música de esa década me fascina porque esta tan llena de energía, buena vibra y cachondez que nadie se puede resistir a un frenético Jungle Boogie de Kool and The Gang, disco romanticón en Let's Groove Tonight de Earth, Wind And Fire o ponerse a brincar con la canción mas cool de todos los tiempos: Stayin Alive de los Bee Gees. Si lo vemos de esa manera, todo lo anterior explica mis gustos funky actuales como Los Amigos Invisibles, Jamiroquai o Chromeo.

Pasó, le seguí explicando, nos -se- reímos -rió de mi- y aprovechando el momento le dedique una de las joyitas de la música disco: Heaven Must Be Missing An Angel de Tavares.


Y si, le encanto. Aburrr !!!

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

A mi también me gustan esos fósiles musicales

JAJAJA

Dinorider d'Andoandor dijo...

verdad! y qué fue de tu peluca setentera?

Zorro dijo...

Ya estoy trabajando para que mi cabello funky sea natural :D