domingo, 6 de abril de 2008

Fast Fud

Hace algunos meses tuve la suerte de fotografiar un cartel de amburguesas bien llegador:


Negocio Prodigioso ! Ademas de ricas amburguesas incluyen una
U.D., Unidad Dental, por eso del ajonjolí entre los dientes.


Al verla me cague de la risa 10 minutos y lo recordé toda la tarde, pero lo pensé bien y deduje que la persona que escribió eso ha de tener un coeficiente intelectual de 170 y su lógica esta arriba del promedio: para que poner la "H" si es muda ? Ahorra tiempo de escritura y además se ve mas cool. Todo un ejemplo para la sociedad.

Tiempo después regresé al lugar del delicioso platillo americano y no encontré el anuncio anterior; esto me puso muy triste, pero todo cambio cuando en vez del viejo cartel, en su lugar pusieron uno totalmente nuevo:


Uso #1289 para una servilleta: "H" faltante en cartel publicitario


Al ver el reciente cartel me cagué de la risa 20 minutos y lo volví a recordar toda la tarde, deduciendo nuevamente la inteligencia del sujeto anterior, ya que como una persona con un coeficiente intelectual tan alto, se dio cuenta de que estaba en un error y admirablemente corrigió su falla.

Y así, pasaron un par de meses sin ver algún otro anuncio de comida rápida tan motivador como los anteriores. Ya había perdido toda esperanza de reencontrarme con otro negocio que me diera esa alegría de vivir, pero gracias a Jebus me encontré con esta joya:




Casi me dan ganas de llorar al ver Rico Posole en esa lona, esto significa que aquella persona de Ricas Amburguesas esta expandiendo su creatividad a otros negocios y cada vez se hace mas famoso ! Tal vez en un futuro trabaje para una firma importante de publicidad y nos invadan olas de Ricas Kesadiyas o Ricos Poyos Rostisados

Bien por el !

3 comentarios:

Taker dijo...

jajajaja
de que los hay los hay compadre.
Aunque tienes razon, debe ser mas listo que nosotros XD

Mmm... se me antojó un posole

Saludos!

Yayo Salva dijo...

El ingenio en la publicidad no tiene límites. Yo confieso, sin embargo, que una "amburguesa" de esas me sabría raro.

Dinorider d'Andoandor dijo...

de repente tan buena estaba la hamburguesa que le comió la h


acá se ven cosas así también


y nombres curiosos como por ejemplo un Chifa que se llama FUQIN!